martes, 30 de octubre de 2007

Regresan..irrompibles!!!



Hoy me ha sorprendido oir en el telediario la noticia de que los BSB sacaban nuevo album..MAÑANA!! y que no solo eso, sino que vendrán a España..!!

Siempre me he considerado super fan de ellos.. le pese a quien le pese.. xD y me da igual lo que se piensen de mi.. a mi me encantan.. y aunque muchos dicen que ya han pasado de moda bla bla bla, a mi eso me da igual.. yo aun escucho su primer cd, me sigo acordando de las letras,me siguen emocionando e inspirando..me acuerdo de las coreografias...si no que se lo pregunten a mi prima Marina que se tragó este verano conmigo un concierto grabado, entero!! :P y la verdad es que lo flipamos.. y como ya digo, aun me pongo el 1º cd muchas veces.. aun se me cae la baba con Nick Carter y sigue siendo mi amor platónico xD si es que...
Aun me acuerdo cuando estaba en 4º de primaria y siempre haciamos alguna actuacion en clase imitandolos...y yo era nick por supuesto xD aunke tb imitabamos a las spice, q por cierto, otras que vuelven a la carga... sera casualidad? y eso sin nombrar a los take that que ya han vuelto tb... anda que vaya casualidad... pero por suerte, yo me kedo con los BSB que siempre estarán en mi corazon! xD ui que cursi.. jaja

En fin y en resumen.., que seis años después y con un componente menos :(, los Backstreet Boys vuelven con "Unbreakable" para demostrar que a pesar de todo, siguen siendo "irrompibles"!!!!! y después de 15 años...
ahí siguen, que no es poco........


http://www.musicamp3.com/0334065/Backstreet_Boys/Unbreakable/



¿Cumpliré uno de mis sueños que se trata de verlos en concierto? ... ojala..... alguien se apunta a venir conmigo? Siempre he dicho que algun dia los tendría que ver...y creo que es ahora el momento!!...

No hay comentarios: