viernes, 2 de noviembre de 2007

Hay dias estrellados y dias que se estrellan contra el suelo... que gran verdad, pues hay dias, y dias...
es curioso, verdad? siempre nos puede llegar a pasar algo que nos amargue la existencia, que nos entristezca de tal modo, que cualquier otra cosa, detalle hacia nosotros, sea insignificante.
Siempre he dicho que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, y tan solo hay que saber verlos... creo que es parte de mi filosofia de vida, y que me ayuda a que en dias malos, un simple detalle, aunque tan solo sea una mirada,unas palabras, gestos.. pueda alegrarme enormemente el dia de modo que el recuerdo y sensacion que se me quede antes de acostarme, sea mucho más agradable y satisfactoria.. ejemplos, muchos...



Ultimamente y desde hace un tiempecillo me estoy dando cuenta de que soy mucho más sensible que antes.. más sensible de lo que creía.. incluso más de lo que la gente que me conoce se piensa. No sé si será por el entorno que me rodea, o porqué..

Cierto es que no soy de las que lloran facilmente y por cualquier cosa que le pase o le entristezca... yo soy más de sentirse mal, de o pegarle puñetazos a lo 1º que pillo.. cierto es que cuando lloro es porque lo necesito yno puedo aguantarlo, cierto es que ultimamente todo me afecta más de la cuenta......y todo esto creo que es debido al agobio permanente y continuo que estoy teniendo estos ultimos dias y los que vienen...
Un nudo en la garganta puede en ocasiones conmigo, las lagrimas brotan x mi cara, la almohada me ahoga y yo ahogo a la almohada, chillo, lloro, le pego.. me desahogo..

Llo único que si que sé es que detrás de lo que puedo parecer una chica dura, vestida con una armadura, aunque le reboten en la armadura, le llegan las flechas al corazon..y que todo le afecta, que todo tiene importancia y que de igual modo, cualquier detalle que me pueda llegar, lo elevo hasta lo máximo...gracias.

Voy a escribir un párrafo que escribió mi amigo Ruben, con lo que me sentí identificada y me gustó mucho la manera en que lo expresó....creo que lo dice todo.
No entiendo por qué soy tan estúpida de crear murallas cuando las cosas no me acaban de ir bien. O sí... Quiero creer que no son para defenderme a mí, sino para defender a los demás de mí... para que la onda expansiva de la tristeza no salpique de metralla a la gente a la que quiero.

Es algo que yo también suelo hacer, siempre preocuparme mas por los demás que por mi, intentar que la gente este feliz, se sienta bien, se lo pase bien...aun cuando yo tb esté triste y necesite que me consuelen,o tb me lo esté pasando mal en algun lugar.. es lo que se dice, me olvido hasta de mi , por ti... es algo que suelo hacer mucho, aunque muchos no lo vean ni se lo imaginen.

Siempre he sido un poco gili.. en estos aspectos, lo se, pero como m dijeron por ahi.. si no fuera asi, no seria yo... quizas entonces se echaría de menos, o quizas se apreciaria, quien sabe..? quien sabe quien duraria mas..?

En fin...feliz finde!!!

No hay comentarios: