lunes, 15 de octubre de 2007

ESTRES!!!


Buenooo, domingo por la noche, mejor dicho, primeras horas de la madrugada del lunes.. estoy a la vista de una nueva semana igual o MÁS estresante que la pasada... la verdad es que menos mal que este ritmo de vida no durará mucho, porque es casi imposible... y no me gusta nada estar así sin parar, de un sitio a otro, sin descansar, donde tan solo descanso ANDANDO hacia el lugar donde voy... que esa es una de las razones por las que ultimamente prefiero ir andando con mi mp3 y evadirme un poco que ir en el bus.., pues eso si que es agobiante.


Tengo ganas de poder tener tiempo para mi... para mis cosas, para mi gente, para mi niño..que a veces tanto echo de menos y necesito...
Entre todos los compromisos que tengo y asuntos pendientes que hacer, las clases, .los examenes, los cursos, la EOI, la academia,los trabajos puff... La verdad es que no quiero estresarme, pero es que sin exagerar, no tengo tiempo ni para ir a comprarme una AGENDA!!! que es algo que necesito urgentenmente..asi que sin un sitio donde apuntar las cosas peor aun, tengo todo en mi cabeza...... que nose cómo no echa humo ya!!




Ahora mismo lo que más me preocupa es el examen del viernes de estadistika.... no estoy demasiado preparada aun, y esta semana será dificil de estudiar lo suficientemente bien... más que nada, porque llego a mi casa a las 9 y es sentarme a estudiar y no paro de pegar cabezas de tal modo que llegan las 11.30 y quiero dormir, y no volver a despertar... pues el dia que me espera es igual, o peor... y cada vez me consume más el tiempo... y las cosas que hacer. No me gusta sentirme tan "seria" y preocupada, un poco autista también, y.. nose.. :( nose porqué coño se ponen a ponernos parciales de este tipo que ni si quiera nos quitan materia.... nose porque nos tratan como a los niños de primaria, pidiendote libretas de ejercicios, etc etc...
Lo peor? que me distraigo con cualquier cosa.........y aqui me ves... que ha pasado el puente y lo he desaprovechado, pues la carga de conciencia me impide pasarmelo bien, me impide salir y despreocuparme, pero por otro lado, apenas he estudiado nada... y aqui sigo,sin ninguna gana de ponerme a estudiar ahora, dejandolo todo para mañana...pero mañana... el mañana está por ver.


http://www.psicoter.es/estres.htm

En fin...... buena semana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cari soy tu nene , los días no se me hacen largo sin ti , sino que se me hacen eternos . Ainx ! que pena de estrés , ojalá tengamos un ratito para estar juntos ... tantas cositas te haría .. jeje MUA

Un niño que vive por ti , un niño que no sueña sin ti