sábado, 20 de octubre de 2007

Sesion de cine :D


Anoche fue noche de cine...fui a ver la peli del ORFANATO... por finnn, fui con mi niño pq haciamos un mesesito mas..!! ou ou como pasa el tiempo.. :) y menos mal que fui cn el, pk si no, a kien agarro cuando me daba tanto susto ??? ainss que me gusta ir contigo al cine..;)
Fuimos a las 1 de la mañana, a la sala mas grandee de Plaza Mayor xD yyy para mi sorpresa...SE LLENÓ!!!! nunca lo hubiese creido que a esas horas.. xD

en fin que fue un PELICULON!!!! Es super buena, me ha sorprendido un montón, aunque me recordaba un poco a "Los Otros" también, pero supongo que es por eso de que las dos son españolas de miedo y tal..


La pelicula trata sobre una mujer, Laura, que vuelve, junto con su marido Carlos y su hijo Simón al orfanato donde se crió, con la intencion de rehabilitarlo y hacer en el una residencia para niños discapacitados, pero al poco de llegar a la casa, comienzan a ocurrir cosas raras..., que convierten la pelicula en una genial mezcla entre el mundo de los vivos y los muertos (fantasia y realidad) dando como resultado un drama de terror psicologico bueníiisimo!!
Al finalizar la pelicula..la gente aplaudiendo y todo!! algo que pensé que solo ocurría en los estrenos... jeje

Además, el otro dia hablando con Laura sober la peli, me coméntó algo sobre el director que me dejó impresionada también..como es posible que el director de esta pelicula tan buena antes que hacer la peli tan solo se dedicara a hacer los videos de Camela y cantantes traperos?? que fuerte no? pero vaya, un 10 por el! eso es lo que se llama..progreso xD

Susto?? Me dio bastante!!! Luego no queria volver sola a mi casa ni dormir sola xDD y mira que yo soy de las que le gustan las pelis de susto y no se asustan facilmente... pero es que esta bufff!! También es bastante triste, es raro que no se te salten las lagrimas al final.... que por cierto, si vas a verla, no dejes que te cuenten el final o te la estropearán!!!Es... SORPRENDENTE!!

PD: No me importaría verla por segunda vez ;-)

Trailer de la peli
http://www.aullidos.com/tv.asp?bcpid=1138370296&bclid=1127803602&bctid=1126080987

No hay comentarios: