lunes, 29 de octubre de 2007

Un finde especial ;)

Buenooo pues hoy es domingo por la madrugada, y dentro de unas horas comienza la nueva semana!! una nueva semana, que sera un poco distinta a las demas en tema horario por esto del cambio d todos los años que tanto me jode... ¬¬ pero dejando ese tema aparte....
Tengo que decir, que dentro de lo que cabe, estoy más contenta que de lo de costumbre por este finde que ha pasado, pues creo que ha tenido de todo...(o casi todo..)
Empezando por el mismo JUEVES la fiesta que nos montamos por la tarde en SKOPAS organizada por los fisios de 3º ;), la verdad es que se saliooo!!Y me lo pasé bastante bien sisisi! Me pensé mucho si ir.. pero es que no podia faltar.. y como me dijo mi prima marina..ya tendria tiempo de amargarme estudiando, todavia puedo disfrutar!! :D
El viernes continuó la fiesta...después de ir un par de horas tan solo a clase.. fue un dia bastante light xD aunke no precisamente por la bebida...wruuu!! el sabado se notó las consecuencias...:S Pero por la noche también nos fuimos al centro, d boteyon y luego..Barco!! que resulto que estuvo un poco vacio..:S pero bueno, no estuvo mal del todo, olvidando algunas cosas... que prefiero no mencionar. Además, en el botellon me lo pasé bien, ahi si que me entro el pavo eh laura? xDD q risa.. Y con mi ermana (Vanee) de vampiraaa rondando por ahíiii xD me considero tu makiyadora oficial no? al menos pal carnaval xDD
El sabado no paso nada en especial, aunque la mitad del dia lo pase bastante mal por tema de resaca y tal..(shhhh) Luego quedé con Vane pa ir a comprar regalo d vir ;) y se me pasó todo del tiron, (sería por la dosis de chuches que nos metimos?xD) Y al final acabé pintandola tb, que bueno ya q yo no salia de fiesta ni nada, me animé bastante viendole a ella :) y luego, aproveché pa studiar y pegarle un tiron a los apuntes, que al fin y al cabo eran la mayor preocupacion del finde... Y tanto era así, que me iba a perder el dia de campo del cumple de VIRGI... pero pensandolo bien, NO PODIA FALTAR tampoco.. y no me arrepiento!! Porque la hicimos feliz... porque ha sido un dia bastante chulo, desde el principio (envolviendo regalos inclusive ;) ) hasta el final.. y lo he pasado muy muy bien con todos :) , con el fuego.. , la pecha de comer que nos ehmos dado..que yo especialmente no es k haya comido muxo, pero cn lo que he comido me inxaoooo q no podia mas! xDD
Y nada, que ni si quiera me he preocupado demasiado en pensar que debia estar en mi casa studiando y no alli pasando el tiempo..Porque estos dias así,valen mucho la pena y hay que saber disfrutarlos!!! :)

DESDE AQUI FELICITAR A VIRGI UNA VEZ MAS, POR ESOS 20 AÑOS!!! :) QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS !!

En definitiva, que ha sido un finde, que mas bien ha parecido un puente desde el jueves... y que me lo he pasado muuuyyyy bien y aora stoy mas animada para entrar mñn a clase. xD Y nada que menos mal que he stado distraida que si no... no se q habria sido d mi :P En fin que..
FELIZ SEMANA!! que me alegra y me anima tanto pensar que serán unos 3 diitas y vuelve un puentazooooooo pero ya de los de verdad!! Y q también promete!!! :D

1 comentario:

RuBeNSiTo dijo...

Feliz lunes y feliz semana! :-)

A ver si nos vemso prontito, me acuerdo mucho de ti.

Muaaaaaaaaa

RUB