domingo, 21 de octubre de 2007

Y si piensas en mi..sigo aqui..

“Every once in a while people step up, they rise above themselves. Sometimes they surprise you, and sometimes they fall short. Life is funny sometimes, it can push pretty hard, but if you look close enough you find hope in the words of children, in the bars of a song and in the eyes of someone you love. And if you're lucky the person you love decides to love you back.”

Los dias estresantes y con tantas cosas que hacer no se en realidad que sentido tienen.. a veces me hacen hacer de todo menos lo que en realidad tengo que hacer. No se si se trata de perder el tiempo no haciendo lo que debo, o no perder el tiempo haciendo lo que debo.. yo me entiendo xD

En realidad no solo sirven para agobiarse y centrarte en esas tareas que repletan tu agenda mental.. y no pensar en otra cosa, a mí en dias así, es cuando más me pongo a reflexionar y me acuerdo más de las personas que m importan... es cuando más las echo de menos... y siento ese vació dentro de mí.. haciendo consciente de que la distancia es cada vez mayor y que como siga así va a ser aún peor..
En general, tal vez sea un poco debido a un sentimiento de soledad, digamos aparente del momento..

Lo cierto es que me hago consciente de cuánto necesito a esas personas, de cuánto las echo de menos.. y de como necesito unas palabras , cariño o ánimo en el momento adecuado y cuando se necesita..nose.. tan solo un toque de atención por su parte me haría tan feliz.. que a ausencia de ese toque de atencion, acabo yo dándolo normalmente.. con o sin correspondencia alguna, dejando quizas que la gente piense "anda, mira quien es.. se ha acordado de mi.." realmente lo que no saben es que me acuerdo cada dia y que ya no puedo mas.. pero ya no tengo ni valor para llamarle, hablar con el/ella.. a veces pienso si la otra persona pensará lo mismo de mi.. pero vaya tp lo demuestran.. cn lo facil que es en realidad.. pero a veces, el orgullo, el estres, la vida que cada uno lleva, el olvido... impiden ponerse a pensar en las demás personas que nos importan, o algun dia nos importaron..

Quisiera parar el tiempo,

y tan solo ponerme a andar..
sin ningún destino
sin lugar al que llegar,
andando deprisa, con la mirada fija,
buscando sin hallar,
pensando sin parar..
que quizas llegue a algun lugar un lugar distinto,
sin nadie a quien encontrar..
entonces volvería volvería sin pensar...
Y al volver quizas nadie me esperaría
Ó me esperarían en la oscuridad..


Prometo no mandar más cartas
y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más
y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora
lucharé por cambiar
Prometo que no me verás
que no voy a molestar
Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no fallaré en nada

Prometo no seguir así
prometo que no voy a pensar en tí
prometo dedicarme solamente a mí
Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada

Nada es siempre toda la verdad nada significa nada
Rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en tí
ahora prometo sólo pensar en tí

Y hago que suenen de forma genial
promesas que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas
cuatro paredes...

-Los piratas-promesas que no valen nada.

Fotos de hoy... para los que dicen que no tengo fotos seria.. xD no siempre todo es como parece. Yo también se estar seria.. y ultimamente se me da muy bien..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke wapa estas tienes msn?
ana