miércoles, 24 de octubre de 2007

porke no me puedo quedar de brazos cruzados..


Si tu supieras todo lo que te echo de menos... todo lo que te necesito y te voy necesitando...como me consume la nostalgia poco a poco y dia a dia, recordando tiempos pasados... riéndome al revivir esos momentos... pensando en todo lo que ha cambiado..como me puede el miedo y la distancia, distancia relativa, pero eso sí, es peor que ninguna.. comprobado.
Se ha perdido confianza? ya no hay nada de que hablar? ni una razon para llamar? Han cambiado nuestras vidas sin darnos cuenta? me he perdido algo de tu vida? también me echas de menos? aun sigo siendo igual para ti? te acuerdas de mi y de todo lo que hemos pasado? tengo tantas y tantas preguntas que nunca acabaria...

Has sido, eres y serás especial para mi, como un tesoro que encontré y que quizas no supe conservar, por primera vez, quizas lo he perdido.. o quizas lo vuelva a tener en mi, pues se o me gustaria pensar que siempre estuvo ahí..pero aquí no sirve el dicho de mahoma que va a la montaña o... ya se sabe como sigue; y por primera vez me falta el valor necesario para empezar yo ese camino, para seguirlo, continuarlo pq si no habra que empezar de nuevo como suele pasar.. pero al fin y al cabo, luchar por lo que me importa, pase lo que pase, pienses lo que pienses, sea como sea, un poco tonta quizas yo, depende como y quien lo mire... pero al fin y al cabo, es una característica mia y para que cambiar... no?.. quizas cuando cambie ya no sea igual, quizas te parezca que ya he cambiado, que ya no soy así, quizas... pero dentro de mi, te aseguro, aunque no me oigas, aunque no me escuches ni me leas, que te echo de menos como a la que mas... y que cada dia que pasa esta ausencia me pesa mas... que quisiera volver al pasado, volver a disfrutar a tu lado... y no dejar que se formara una barrera entre esta amistad , que estas lagrimas, no volvieran a caer sobre mi y que ojala...ojala, volvieras a estar aquí...
Vuelve... ven y pegame una ostia si hace falta..yo te dejo, a ver si al menos asi me doy cuenta de las cosas, de lo que tengo y vale la pena....pero que dices.. pq nunca lo harias? pq nunca vendrias a buscarme..? me duele pensar eso.. pero te aseguro que esto no va a quedar asi...
Espero que todo vaya bien...
"y no quiero pq no puedo, pk en el fondo me da miedo..."
PD: la foto es tan solo simbolica.

No hay comentarios: