lunes, 3 de febrero de 2014

Y me fui a Finlandia a hacerme mayor...

El sol cada vez más bajo se esconde entre las montañas tiñendo rojiza las sombras. Escribo algo que pienso en el aire que barre el pasado. ¿Qué es la soledad?. A cada atardecer un nuevo desafío te reta a hacerte mayor. Me fio de mi ingenuidad, de mi inmadurez intolerable y a lo lejos atino a verlo un poco claro. Saco mi defecto y lo lanzo haciendo diana en el centro de la experiencia que me dio cada golpe. Afronto una decisión antes de zambullirme en el huracán que soy tan solo yo. La marea arrastra lo imprescindible, me aleja del suelo y me tira a un lado. La esperanza que jamás perdí la llevo aún entre mis manos. Estreno el coraje y guardo el miedo en el equipaje. Me voy a finlandia a hacerme mayor.

Dentro de pocos días me subiré a un avión y os aseguro que echaré de menos el mar. 

Escrito el 7 de Agosto del 2009

No hay comentarios: