lunes, 3 de febrero de 2014

Quien contrata que?

Pues sí.... dicen que todo, con esfuerzo, tiene su recompensa. Dicen que pensando en positivo a la gente buena siempre les salen las cosas bien, Dicen Dicen Dicen,,, También Dicen que el trabajo está fatal... Todo tiene su parte de verdad.....

Soy licenciada en ADE y Economia se puede decir!!!! Solo me habia quedado una asignatura para Septiembre, una asignatura que me traia por el camino de la amargura, una asignatura la cual me ha costado más intentos que ninguna otra en la carrera y sin ver apenas progresos, una asignatura que ahora,, es una de las que más nota he sacado en estos 5 años!! Pues si, el esfuerzo ha tenido su recompensa,,,, Medio verano estudiando tan solo una asignatura, no para intentar aprobar, sino para llegar a lo más alto!! Sólo así puedes superarte a ti misma, solo así, llegaras a alcanzar el sol sin conformarte con alcanzar las estrellas, pues si no, muchas veces no se llega ni al primer peldaño de la escalera. No, hay que darlo todo!!! y apostar al 100%, creer en uno mismo, esforzarse dia y noche,, y que voy a decir yo... descifrar, estudiar estudiar estudiar,,, eso es lo que toca!!! Y sí, al final salen las cosas bien,,,, aunque a la 3º no vaya la vencida puede que a ti te toque a la 4º. Porque sea martes 13 no tiene porqué tocarte a ti la mala suerte,,


Pero y ahora qué?? Después de la buena noticia de mi sobresaliente, me dispuse a patearme toda Malaga llevando curriculums por todos lados, y así sigo. Deseando encontrar un trabajo que me de dinero al menos para poder vivir a mi manera. Eso si, quiero empezar desde abajo, pero no caer bajo.... por lo que los trabajos de dependienta o de una tienda de ropa ahora mismo los descarto... muy mal tendrian que ir las cosas para despues de mi doble carrera de 5 años acabar haciendo eso.. mas que nada porque me sentiria fatal!!! no he estudiado para eso... pero lamentablemente, la cosa está tan mal... que veremos a ver!! Podria contar 1.000 historias de la gente con la que me cruzo en mis aventuras de exar curriculums, una mas amable, otra más borde, otros mas asustados, otros prepotentes, mentirosos, de todo vaya,,, si, eso es lo que hay.

Espero que pronto me salga algo,,, si no tendré que retomar la opción de irme a Londres por una temporada...... pros y contras?¿ muchos............ en fin!!!

Suerteee para todos los q estan ahora en esta situacion, visitando por primera vez el INEM,, pues si, a todos nos llega el momento, ya solo toca ver por cuanto tiempo...



PD: Despues de escribir esto, el 20 de Febrero de 2012 encontré mi primer empleo en el cual hoy, por suerte aún sigo trabajando. Vamos, no os desanimeis y de verdad, buscad las oportunidades hasta debajo de las piedras, porque las hay, os digo yo que las hay!!! 

No hay comentarios: