lunes, 3 de febrero de 2014

A veces

Nadie ha logrado saber en qué momento acaba y en que instante vuelve a nacer.
Tan solo podemos saber que ocurre después de una noche, en que no puedes dormir y su cara es todo lo que logras ver...
Cuando el recuerdo solo te crea lagrimas saladas..
Ocurre cuando una canción te recrea tu historia pasada
Cuando por la mañana te despiertas y a tu lado no está..y ni si quiera tienes fuerzas para levantarte un día más.
Cuando el mundo parece pintarse de gris y te invitan a disimular..

Nadie dijo que el amor no dolería, que no sería cruel. Nadie nos avisó que nos iba a tirar contra el suelo y a levantarnos después. Nadie nos avisó.
Ocurre cuando bajo tus pies el planeta se para. Cuando el tiempo pasa tan lento que un segundo es interminable. Cuando tu concentración se anula  y no puedes pensar en otra cosa.
Ocurre cuando dedicas el día a soñar, a imaginar lo imposible. Ocurre cuando no puedes pensar en nadie más.
Cuando la soledad empieza a aburrir… cuando sin explicación sientes pena y soledad...
Ocurre cuando envías postales desde un carnaval. Cuando paseas a solas por la calle y buscas su cara en todas partes. Cuando la intentas evitar.

Cuando caminas y crees volar. Cuando la ilusión se apodera de ti. Cuando te ves en el espejo y te ves sin defectos.
Ocurre cuando la lluvia no importa que empape tu cara, ni la ropa tendida. Cuando te da igual todo, y vuelves a recaer en el.

Ocurre cuando te tragas una mariposa que revolotea en tu estómago, que se superpone por momentos al amargo dolor. Cuando ves todo bonito. Ocurre cuando por primera vez, deseas que otras manos recorran tu piel. Cuando le echas de menos tanto que la tristeza amenaza con apoderarse de tus ojos. Ocurre incluso cuando lloras. Cuando nace esperanza dentro de ti.

Nadie ha logrado saber en qué momento acaba y en que instante vuelve a nacer. Nadie dijo que el amor no nos iba a doler. Nadie nos avisó de que a veces duele.. o si, pero nunca lo vivimos en propia piel.

Ocurre cuando alguien logra traspasar el muro de tu piel, escarba en la tierra de tus sentimientos y logra ver tu alma desnuda.. 
Ocurre cuando por más profundo que te has escondido, alguien te ha conseguido encontrar. Ocurre cuando dejas de fingir, cuando te muestras tal y como eres. Cuando decides darte por una vez una oportunidad y abrir tu corazón al máximo sin temor. Cuando decides arriesgar una vez más.

Cuando intuyes que necesitas ese amor, como si fuera aire. Cuando aun sabiendo el dolor del final, decides que merecerá la pena. Cuando se te hace difícil respirar y caminar a la vez. Cuando solo quieres que llegue el momento de volverle a ver.

Ocurre después de sentir un dolor profundo. Cuando después de presenciar tu corazón en pedazos surge ruido de nuevo. Cuando ya no duele respirar.
Ocurre cuando solo el te deja sin respiración.
Ocurre cuando de repente, te das cuenta, que se ha ganado tu confianza y cariño, como pensaste que nunca nadie más lo haría.
Cuando vuelves a confiar. Ocurre, cuando, te vuelven a enamorar.
Ocurre cuando te das cuenta, de que valió la pena arriesgarse y que, a veces se gana y a veces se pierde, pero quizás ahora te haya tocado a ti ganar.

Nadie sabe la razón por la que necesitamos sentir amor o por la que algunos se resisten a vivirlo… aunque duela, nadie podrá decir que no merece la pena.
Nadie nos avisó de que a veces duele. Y duele de verdad. 
Pero con el tiempo, todo toma sentido.



A mi "Ermana", ocurre a veces… pero siempre merecerá la pena!!

Con mis mejores deseos.. se feliz :)

No hay comentarios: