lunes, 3 de febrero de 2014

Tan solo Horoscopos..

Sin principio ni final, vuelvo a escribir, a retomar.


Donde está la suerte, al comienzo o al terminar? quien no arriesga no gana es un dicho popular.

Donde esta la linea que separa el bien y el mal, o mejor dicho, lo que deberia de ser , con lo que no será. Lo que es el destino y lo que podría ser. 

Tengo un trabajo, vale si, pero ¿que es? que deberia de ser?
Deberia de ser un buen trabajo, bien pagado, donde desarrollara mis funciones que como licenciada (doblemente) he adquirido.
Que es? un trabajo en donde me veo estancada y tengo que dar gracias por tener, debido a la situacion que estamos.. una situacion que es, y no deberia de ser.

Que es lo que pasa? "que estamos en crisis bla bla bla", que deberia de ser? lo que deberia de ser, la verdad, que son solo excusas, que la crisis la estamos pagando quienes no debemos, que las expresas tampoco están tan mal como para aprovecharse de esta situacion con la excusa de "no te pago mas que estamos en crisis".

Hoy después de 2 semanas detrás de un paso más en mi carrera (llámalo promocion, llamalo mejora, llamalo como quieras) tras tirarme 9 horas sentada en una silla, estancada en un puesto det rabajo y tratada mas bien regular.
Aun sigo sin una respuesta. Mire mi horoscopo el otro dia y me dijo que las cosas tardaban en llegar, y que probablemetne me desesperaria por lo lento que va todo... hasta ahi OK. Lo puedo entender, son cosas que..son.

Al dia siguiente, volvi a mirarlo, ponia algo asi como.. buenas noticias!!! recibirás un ascenso en su trabajo, y sera bueno a nivel economico. Y me quede pensando... de verdad creo en los horoscopos! esto ocurrira hoy!! lo se!!

Pero no... eso deberia de haber ocurrido, eso es lo que deberia de haber sucedido... estaba en mi destino, en mi horoscopo de la semana, deberia de haber sucedido, al menos si todo fuera como debe de ser. Pero no, aqui nada es como es, y mucho menos como deberia ser.
Esperando sigo estando, ahora se que no tengo nada que perder. Voy a seguir insistiendo, no tant por ser pesada pero si por conseguir, un poco, de lo que deberia de ser. Justicia.

Y si no sienta bien, y sie l dia de mañana no estoy aqui, será porque de verdad, debe de ser así, para mi, aunque no lo sea, pero lo es.

No hay comentarios: