lunes, 3 de febrero de 2014

Recuperando borradores

Esto, lo que van a leer… nació una madrugada fría de enero del 2009. Nació de un bolígrafo tembloroso, con la luz apagada y un corazón roto en mil pedazos.

Aunque no sepas de quién hablo, I speak about you.
Estoy tratando de buscar esas palabras que describan una pizca pequeña, aunque sea tan solo una parte pequeña de lo que siento, bastará. Estoy acostumbrando a mis manos a no encontrarte a mi lado.
Estoy aprendiendo a sobrevivir.
Me he convertido en una especie de loca que solo habla de ti, mientras mira fijamente a la pared. Quizás me llames más tarde, quizás regreses del trabajo, quizás tengas frío dónde quiera que duermas ahora..
Estoy tratando de abrir las puertas que oprimen mi pecho, me gustaría dejar escapar lo que se mueve en mi interior. Mi cabeza anda algo revuelta, como una habitación de hotel desordenada, como un ciego que sin ver logra imaginar lo que sucede a su alrededor.
Estoy aprendiendo a olvidarme de ti, aunque crea no poder, aunque sienta que tu recuerdo es más fuerte… he de aprender, aprender a sobrevivir.
Porque desde que te fuiste la vida es más triste, pero como un payaso que intenta disimular el dolor, me he dibujado una sonrisa en la cara.
Estoy intentando caminar de nuevo, sin importarme que tú estés lejos, tratando de hacer como si nada… voy recogiendo los cachitos de caparazón que se me desquebrajan a cada paso. Borraré tu olor de todos mis recuerdos. Llevaré el dolor por dentro, dónde nadie lo pueda ver jamás. Entre mis besos esconderé tus besos. A las ganas de escuchar tú voz le impondré silencio.
Lo único que quiero es sobrevivir… a ti.

No hay comentarios: