lunes, 3 de febrero de 2014

Y de repente...lo tienes claro

Cuando menos te lo esperas, ahí está, lo ves de lejos, y no sabes que es esa persona, con la que no te imaginas la de momentos que vas a compartir con él. Él, probablemente el chico al que más respeto y admiración le guarde. Además de pasión y amor. Él, el chico de tu vida, tu presente pasado y futuro. La persona con la que deseas compartir el resto de tu vida. Él, tu sueño ahora volcado en el amor, en una vida a su lado. Y deseo, deseo gritar que le quiero más que a nada, y que todo el mundo lo sepa, que nuestro amor es eterno. 

Tú, mi Universo de todo...



Quiero finalizar escribiendo  un mensaje que me escribio una de mis mejores amigas, hace ya casi unos 5 años, cuando empezó todo.. como siempre, testigo de mi vida desde que se cruzó en mi camino.

Me alegro un montón por ti, en serio, ¡ya me contarás cómo sigue  
todo! Sobre todo, si vais cumpliendo todo lo que habéis escrito en la  
lista, porque eso querrá decir que habéis quedado muchas más veces y  
seguís quedando más y más,... en fin, ¡que estáis enganchados como si  
fuérais la droga el uno del otro! Está guay eso del gusanillo y  
de irte a tu casa pensando en mil cosas y con mariposillas en el  
estómago, así que genial. Además, así cuando llegue el momento será  
más especial, vaya que sí.  
Um... tú sí que sabes, ¿eh?, ¡jaja!

No hay comentarios: