viernes, 1 de febrero de 2008

Esta en ti

http://es.youtube.com/watch?v=g7jwW4q_77s&feature=related
Se trata de oir la cancion y leer mi letra.....
Pues si, la letra es mia... pero la musica de fondo se corresponde con esta cancion de los BSB... si, es lo que me inspira... :P si siempre ha sido asi.. me viene asi de repente.. oigo una cancion y me viene la letra, al otro dia la vuelvo a oir y aun me acuerdo de aquello que se me ocurrio, y continuo inventando... y asi hasta que acabo por escribirla...

Puedo ver en tus ojos
un cielo al alcance de mis dedos,
Baby, esta en ti y lo alcanzaré.
Aprender a soñar y convertirse en real,
encontrar el verdadero amor,
era algo por lograr..

Parecia demasiado lejos entonces..
Pero no, no es erroneo no..
esta en ti, tu puedes mostrarlo
Nunca pensé que encontraría el amor en ti,
que darias luz a la oscuridad,
y es que mi corazon no vive si no es contigo
y cada dia te amo mas...



Existe un lugar donde tu y yo podemos ser algo mas,
solo tienes que creer en mi forma de amarte..
cierra los ojos y permaneceré a tu lado.
Se que este camino es el correcto
Y nunca lo voy a abandonar...

Todo tiene otro color a tu lado,
el camino está en ti, lo se,
solo tengo que abrir los ojos
y sentir lo que vive dentro de mi.

El corazon no se equivoca nunca.
Cariño, lo que veo es tu amor,
y esa lujuria que nos lleva a la locura..
Tan solo permíteme amarte a mi manera,
créeme cuando te digo que te amo..


Si alguna vez pensaste que perdiste un amor,
ahora sabes que ese sentimiento se marchó,
por fin entendí que el amor procedía de ti.

Este amor esta dentro de mi,
es cierto baby, tu lo conseguiste..
por eso créeme cuando te digo que te amo..


Cuidalo tomalo destrozalo, haz lo que quieras con el..
te pertenece.., te di mi corazon y no lo rechazaste
y ahora te ama, te necesita, te odia,
Y te vuelve a amar...

Parecia demasiado lejos entonces..
Pero no, no es erroneo no,
esta en ti, tu puedes mostrarlo baby
Nunca pense que encontraria el amor en ti,
que darias luz a la oscuridad,
y es que mi corazon no vive si no es contigo
y cada dia te amo mas...


*******************
Vale ya se que el "baby" no pinta nada en español..., pero es que "Nene" sonaba aun mas raro...xD
PD: Donde se registran los derechos de autor? :P jaja En realidad si la traduzco a Ingles alomejor queda bien y todo..
Tengo que ver a estos chicos en Abril como sea..................

No hay comentarios: