viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy llueve en mi...



No sé si será cosa de estos dias tan malos que está haciendo... pero la verdad es que me deprimen bastante... no es que quiera comparar un dia lluvioso con un dia triste, pues no siempre ha sido asi y mi intencion nunca es esa, pero la verdad es que por lo menos estos dias...estan siendo asi, y sobretodo hoy.... :(


Pues si, a veces a veces... me pregunto quien soy, que hago aqui, donde debo estar, que debo hacer, y especialmente, a quien le importo... a quien le importa lo que yo haga, que soy para los demas.. pues a veces eso que yo creia empiezo a cuestionarmelo... empiezo a reprimirme mas con esas personas y mas cuando llega un punto que no veo muestra de afecto, apoyo o atencion incluso aunque lo pida a gritos..


Si, me afecta todo, esa es la verdad...me afecta TODO a TODO. Me afecta la mínima cosa, el mas minimo detalle.. si yo a eso le doy importancia hace que todo lo demás se venga abajo. Vale, tengo unos valores que me hacen ser fuerte y minimizar cosas que para otros son de vital importancia, como siempre he dicho, pero por otro lado tengo otros puntos que...si que me duelen mas que a otra persona quizas.


Es tan bonito tener a alguien que te quiere y se preocupa por ti... el problema está en cuando eso falta, en cuando lo echas de menos, cuando acudes y no te escuchan, cuando lo unico que haces es estorbar, molestar o yo que se que, incluso ser pesada...(que he llegado a la conclusion que es que odio ser pesada, pero a veces lo hago tan inconsientemente.. que es como una muestra de afecto..)y como dice alguien por ahi.. ;) "no quiero necesitar a nadie para que nadie me decepcione".
Hay veces que piensas que no sirves para nada, y que todo lo que haces ni si quiera se tiene en cuenta.. porque es tan normal el estar ahí que... ya lo que haces ni se ve. hasta donde vas a llegar? Realmente estamos solos? y una pregunta que me hago mucho ultimamente es..realmente eres Especial? kizas tan solo sea eso, una mas, un...como decirlo, "ente" viviente mas en este mundo... xD .del monton Si me fuera... acaso alguien me echaria de menos? acaso a la larga alguien se acordaria de mi? nose.. bueno quien sabe, quizas incluso mas que ahora... xD


En fin, a veces me pone triste incluso pensar lo que pienso... cosas como que a veces, si que quizas convendria desaparecer un poco, nose... o tan solo cambiar la forma de ser.. pero..en realidad es posible? Yo creo que al final volverias a caer en ser como eres.
A veces me gustaria gritarrrr que te necesito, pero a veces ya ni si quiera se como hacerlo.

PD: estoy harta de editar y reeditar esta entrada.. xD


Y el mundo alrededor
y no puedo soñar
y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar
si no tengo calor ni cariño junto a mí
sólo pienso en buscar una estrella mejor
que me pueda guiar
que alivie este dolor
que me lleve lejos aún más lejos de aquí


Y ahora sólo necesito tu presencia
que me ausenta y no me duele
y hoy te he visto
y hoy parece que no llueve
y sólo necesito que alguien crea en mí
que me ayude a regalar el arte,
llueve y hoy parece que no llueve en mí


Mi ilusión no pasó
y me he dado cuenta de que no te tengo
y siento una ausencia
y es que he dado tanto y aún no estas aquí
trato de convecerte con mi arte a cuestas
no me canso de darte algo que a mí me llena
mi regalo es éste ábrelo y disfruta
.....

Pues si, hoy necesito que alguien crea en mi.. o x lo menos, que me lo diga..

No hay comentarios: