viernes, 22 de febrero de 2008

Q ganas tengo de votar!

Nunca me ha importado tanto la politica como ahora... siempre habia pensado que nunca votaria.. de hecho el año pasado fue el primer año que lo hize y me lo tomé un poco a guasa.. xD pero este año no, este año realmente me preocupa, lo veo necesario y tengo muchisimas ganas de que el "personaje este" se calle ya la boca y se coma sus palabras... porque de verdad que coraje de hombre!!! no puedo con el!!!

No es que este muy metida en todo esto, esta claro que detrás de cada candidato a presidente hay muchisimas cosas, que ni si quiera se y que si me enterase no me gustaria tanto votar por ese partido... pero hago lo que puedo.. y en parte voto por el presidente mas que por el partido, voto por lo que se, por lo que me transmite y siento.
De lo poco que estoy enterada es gracias a la radio que oigo todas las mañanas y leo o veo por internet.. y tambien cuando hablo con alguien sobre esto..no puedo hablar de esto con todo el mundo pero tengo algunas amigas con las que si :) y me encanta..

Pero la verdad es que es la campaña política mas friki que he visto y escuchado nunca...!!!
Vaya solo hay que escuchar las canciones que se han echo cada, digamos, posible presidente.. y esas promesas... donde se ha visto?? vaya si me pusiera aqui a escribir todo lo que dicen cada dia nuevo me kedaria sola y la verdad es que no se lo creeria nadie, porque es que sencillamente se están diciendo cosas imposibles!! imposibles o irracionales... ¬¬ vale, ya lo se, eso es la politica no..?
Pero hay algo que... que me hace estar segura de mi voto, me hace estar segura de a quien quiero de presidente... Me siento muy identificada con un spot que han sacado nuevo, en el que va una chica con la bici por la calle y dice justamente lo que yo he dicho, y va por la calle y ve dos pancartas una de cada uno, y ve lo que dice uno y otro y entonces siente que es que no se parecen en nada!! y eso se puede percibir incluso en los mensajes de los carteles..., justamente lo que yo le contaba ayer a mi amiga..
Me siento super identificada con el spot de verdad jajaj http://www.youtube.com/watch?v=-Ju7HM7gtaU&feature=user
Se pasara esa ilusion como dice con los años...?

Otra cosa que me he dado cuenta ultimamente es que un partido politico, y en el caso, una campaña politica no debe reflejar esa rivalidad que se está mostrando.. esa competencia y ganas de subir al poder, no, debe reflejar ilusion y esperanza para el pais, vale quizas no todo se pueda cumplir, pero si intentarlo.. no se debe de votar a un partido por MIEDO a lo que pueda pasar si sale el partido opuesto, y eso es justamente lo que se está haciendo desde hace años...
Yo lo tengo claro.. y espero que las cosas salgan como espero... porque si no... entonces si me da miedo pensarlo :P miedo, y otros adjetivos que mejor me los ahorro... la cosa es que yo creo que el país hasta ahora ha mejorado muchisimo y avanzado muchisimo en aspectos impensables si hubiera sido de la mano de otro partido.. me siento orgullosa hasta ahora de nuestro presidente. Él me ha echo creer en esto, y como a mi, seguro que también a un monton de jovenes que veian la politica como algo anticuado y sin importancia...
Por 4 años más...

~Vota con todas tus fuerzas ~
OLE ^^
http://www.youtube.com/watch?v=is6A2yghoow

No hay comentarios: