sábado, 9 de febrero de 2008

sii sii siii me voy a MADRID!!



Por fin, por fin tengo las entradas del concierto de backstreet boys en mi manoooooo!!! Buffffffff.........!!!!

Siempre ha sido uno de mis sueños verlos en concierto... y siempre pensaba “algun dia...,cuando sea mayor, ire donde haga falta a verlos” pero el tiempo se acababa, y cada vez lo veia mas imposible porque bueno.. ya se sabe, parecia que iban a desaparecer del todo... pero nooo!! Han vuelto y con bastante fuerza sisi!! Vaya fui a preguntar por el cd el otro dia y me dijeron que estaba AGOTADO!! Y las entradas del concierto están volando... seguro que se agotan pronto!! Yo por eso no podia quedarme sin la mia.... luego ya se veria todo!! Se que es ahora la mejor oportunidad de verlos, y no puedo desaprovecharla!!!

Para muchos es tontería ir a ver a BSB ahora que están “con baston” según muchos... pero a mi no me parece eso para nada.. tampoco son tan viejos!!! ademas, no está Mik yaguer o como se diga, ahí dando conciertos aun pegando saltos?? Vaya, que la edad que tiene que ver.. a mi lo que me vale es la musica..además, a mi no me importa que estén “pasados de moda” ya no sean los chicos buenorros que eran o yo que se que... para mi siguen siendo los mas grandes, y la verdad, me encantan... aun oigo todos sus discos, incluso el primero que sacaron en...1995!! y me encanta.. aun se me todas las canciones, coreografias, veo los conciertos, fotos.. nunca me han dejado de gustar..pues si, ademas han sido mucho para mi y su musica siempre me ha acompañado tantisimos años.., me ha inspirado en tantos momentos y... nose, la verdad es que no tengo palabras :D.
Quizás si supiera que no cantarán ninguna canción de las antiguas en el concierto no me haria tanta ilu ir a verlos... pero si harán recopilatorio de todo!! Y el disco nuevo está bastante chulo para mi gusto, me gusta incluso más que alguno de los antiguos.. asi que perfecto!!! Eso si, con un componente menos, pero bueno... yo iria a verlos aunque solo fueran 3, mis 3 favoritos... jiji Además Nick Carter sigue teniendo la voz de chico más bonita que he oido nunca....... jiji ^^ Claro, que hubiera preferido verlo en sus tiempos jovenes...!!! pero bueno, que se le va a hacer... es la misma persona por lo menos.. con 28 años, pero bueno! xD que no es tanto joer.. que es que yo también voy pa arriba ya :P

Por supuesto el concierto está patrocinado por EUROPA FM!!!ole ahiiiiiii quien mejor que esta radio, a la cual estoy engancha tol dia!!! Además que me los dedican y todo muchas veces :P sisisi!!! :-D y como dicen en el anuncio...que me pongo mala cada vez que saleee... "ya estan aqui los grandeeeeees......"
Lo cierto es que desde que me enteré que los bsb pasaban por españa ya empeze a rayarme con que tenia que verlos como seaaaa!! Cuadno me enteré de las fechas del concierto es cuando me entro de todo y ahora tenia que pensar que hacer para ir.... cosa que me rayó aun mas... pero gracias al apoyo de gente como mi gran amigo Fer y mi niño que me ayudaron a pensar y no rayarme sola, me aclararon las ideas y bueno.. dias antes de que salieran a la venta las entradas me arme de valor digamos, para decirle a mi madre que iria a Madrid.. el No ya lo tenia, y el que no arriesga no gana... cojí la estrategia de atacar y no defender como me dijo Fer, y resultó.... al principio, como era de esperar fue un NO rotundo, pero poco a poco logré digamos, convencer..siii!! no me lo podia creer!! Lo logré, iria a verlossssss!! Y asi es... ahora solo falta esperar.. jiji espero que todo salga bien...

Además, es q no podia quedarme de brazos cruzados, pensando que podia ir a verlos porque no me iban a dejar... mucha gente lo haría, pero no me puedo conformar con eso, y no se puede esperar a que vengan a ti porque entonces pierdes todas las oportunidades... Lo mejor es luchar por lo que quieres, y lograr aquello que a simple vista puede parecer imposible para mucha gente.. incluso para mi.

Gracias a Fer por creer tanto en mi.....^^ y escucharme tanto aquella noche hasta las 6 de la mñn aun cuando teniamos que estudiar... jiji ; y a mi niñoo en especiaaal por querer acompañarme pa que no vaya sola...pues creo que entonces no iria :S en fins..
Ahora a esperar a que llegue el.... 23 ABRIL !!!
Mientras tendré que hacerme a la idea viendo videos de conciertos... jij http://www.youtube.com/watch?v=I3vbHOCb9_o

Y naaaaaaaa un besito pa mi ROOO que tb es fan de los BSB y a ve si puede ir al concierto tbb!! ;) sino ya t contareee!! x lo pronto ai tienes mi entrada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... buscando informacion sobre el concierto d ls bsb n google encontre tu blog x casualidad... yo tb kiero ir al concierto d ls bsb y sy d malaga, m podrias decir cmo vas a madrid?? esq nse si coger, ave, bus.. etc...
gracias d antemano
(miss87_@hotmail.com)