viernes, 1 de febrero de 2008

porque mi vida solo cambia, si me cambian mis recuerdos...


A veces pienso que ya no volverá a ser igual...que no se acuerda de mi,
o que ni si quiera se piensa que yo me acuerde de ella
que ni si quiera se imagina que la echo tantisimo de menos...
al igual que yo pienso que ella no me echa de menos...


Pero en el fondo sabemos que ambas nos echamos de menos.... y que tenemos esa cosita dentro aun que hace que a veces nos sintamos nostalgicas, nos riamos solas recordando y echemos en falta esos momentos..juntas... pues eramos tan inseparables...


Me alegra el corazon sentir y saber que todo va bien, que todo sigue igual, y que me recuerdas esos momentos tan nuestros...momentos de los que hace ya AÑOS aunque no lo parezca...esas vivencias tan...Cris-Vir. Que por suerte, siempre nos quedaran los videos...... y las cientos y cientos de fotos que tenemos..... que reflejan muchos de esos momentos.


Sinceramente, esos momentos que hemos tenido, todos esos años, NUNCA NADIE NOS LO PODRÁ QUITAR, y como tu dices..han sido mucha tela la de cosas que hemos vivido.....
Sin duda, contigo he pasado los mejores momentos de mi vida junto a otros. Pero mis travesuras contigo se quedan en un nivel muy muy alto.... mira que hemos echo cosas tu y yo eh! y hemos sido traviesas tela...... jiji, si la gente supiera todo lo que hemos hecho... jajaja!!!


Recuerdas nuestros primeros pelotazos?.......... jajaja...


Me entra una risaa al recordar..... y aun más cuando tú me lo recuerdas, como hoy... me tenias que ver entre llorando y meaita de la risa... fuf! me ha emocionado... y por eso estoy aqui escribiendo esto.




Que risa me pegaoo leyendote cuando me has recordado cuando te monte en la bici (como siempre) y ibamos cuesta abajo por la cuesta d mi casa y se me metieron mosquitos en los ojos y no veia nada y me solte del manillar pa quitarmelos con la consecuente porra que nos pegamos ahí de boca en la puerta de mi casa..... jajajajajaja....
Uff..si me pusiera aqui a contar todos nuestros momentos, aseguro que NUNCA acabaria... ^^

QUE LOCAS!!!!! No me imagino mi pasado sin ti.... mi vida sin ti...Has sido muy importante en mi vida y lo sigues siendo.
Sabes que yo tampoco te olvido.

Te dejo aqui la letra de esta cancion que fue tan especial...te acuerdas? la de veces que la cantabamos....^^ ahora vene bien recordarla..
Sigue viva en ti en algun rincon.
En el fondo del deseo que al final no se cumplió.
Huellas del ayer, punto cardinal.
En el mapa de tu vida, en el que marcaste una señal.
Para volver al país, donde vuela libre la ilusión.
Y cada dia ver salir, el arco iris que dibuja el Sol.
En tu corazon, cuando el mundo deja de latir y tu te sientes solo
Una razón para vivir,
y volver a ser niños otra vez
cuando los sueños se hacen realidad.
En la aventura de nunca jamás ...
Noches sin dormir, juegos de niñez.
Tú inocencia se perdio buscando, una sombra en la pared.
Sin contar del uno al diez, tuviste que crecer.
Aunque lleves siempre un cuento de hadas escrito entre la piel.
Si pudieras parar el tiempo y dar marcha atrás.
Si pudieras recuperar la magia de volver aquel lugar....
En tu corazon cuando el mundo deja de latir y tu te sientes solo.
Una razón (una razón) para vivir,
Cuando el cielo olvida amanecer y se esconde en tus ojos...
Una sola razón para sobrevivir...,
y volver a ser niños otra vez
cuando los sueños se hacen realidad.
En la aventura de nunca jamás...
Sigue viva en ti (sigue viva en ti),
la magia de soñar (la magia de soñar)
La aventura que perdura en nunca jamas.....



CRIS-VIR, FOREVER......!!
VOLVEREMOS......... POR LO MENOS, YO TE PROMETO QUE VOLVERÉ CON MAS FUERZA QUE NUNCA.....!



TE ADORO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EEEEEEE MAMA Q LOCA ESCRIBIENDO TO ESOOO JAJAJAJ AORA Q T DIGO YOOO!!K TIENES RAZON EN TOO Y Q NUNCA T OLVIDARE YO TAMPOCO!ANDA Q LAS FOTOS.....MADRE MIA Q CARETO M SALEE CAPUYAAA JEJEJEJEJ WENO K YA MISMO VOLEREMOS A LAS ANDADAS PRIMA!
CRIS-VIR