domingo, 27 de enero de 2008

Poco a poco se hace de repente...

Hay que aprovechar más el tiempo...... los dias pasan y pasan, y no cunde nada.... desmotivacion? cansancio? aburrimiento? sobreevaloracion tal vez? o quizás. ignorancia? La cosa es que cada vez el tiempo pasa más rapido y los dias son más cortos.. y aqui sigo esperando un momento mejor que nunca llega...
Asi que m voy a poner a studiar ya en serio, aunque me vuelvan a dar las tantas de la madrugada y todo por haber desaprovechado el resto de las horas del dia... en fin... ya queda menos.......
Que no cunda el panico ;-)
animo y suerte a todos los que esten de examenes.

En fin... solo necesito creer........ o tal vez solo me quede eso.

Yo pensé que nada iba a cambiar,
Mil sueños que lograr
Se estaban quedando atrás.
Abrir una puerta más,
Fue mi oportunidad,
Mi destino iba a alcanzar.
Un antes y un después,
Ya nada es como ayer,
Y no me rendiré...
Sólo necesitas creer
Que todo lo puedes vencer,
Depende de ti poderlo conseguir.
Sólo necesitas creer
Serás lo que tú quieras ser,
Triunfos que lograr,
Un camino que encontrar.
Yo, no dejo de luchar
Cada día un paso más,
Es difícil avanzar.
Pero al fin, los sueños que busqué
Se hicieron realidad,
Es un nuevo despertar.
Deseos concedidos,
La suerte está conmigo,
Pero aún debo seguir.
Sólo necesitas creer
Que todo lo puedes vencer,
Depende de ti poderlo conseguir.
Sólo necesitas creer
Serás lo que tú quieras ser,
Triunfos que lograr,
Un camino que encontrar.
Y no debo olvidar
A los que a mi lado están,
La fuerza que me dan, es mi vida,
Lo que me hace no parar, jamás....

No hay comentarios: