viernes, 30 de noviembre de 2007

Si tengo todo el aire del mundo...pq siento que me ahogo?

Y asi es la vida, unos vienen y otros se van...

La diferencia es k irse es más facil que venir, y más triste.

Unos tienen suerte y para otros la suerte nunca ha sido conocida o cuando creian conocerla le juega una mala pasada pues se busca una salida, quizas peor..

Alguna vez llega la hora de enfrentarse con la realidad y empezar a “hacer cosas de mayores” y a tomar constancia de que así lo somos , de concienciarse de la realidad y darse cuenta de lo dura que puede llegar a ser la vida. Esto te lleva a pensar de otra manera a partir de entonces, aunque sea algo que tu ya creias conocer y pensabas, pero realmente no se entiende hasta que te ocurre. Yo también crei conocerlo, y ahora me doy cuenta de que no. Realmente es ahora cuando te das cuenta de que es lo peor que te puede pasar y reitero, LO PEOR. Está claro, pero que efectos ocasiona esto? Todo el mundo lo sabe, pero solo el que lo ha vivido de cerca lo conoce y lo siente realmente, solo el que lo ve con sus propios ojos como puede afectar a los más allegados o como le afecta a el mismo. Es algo que.. te rompe en mil pedazos todos los esquemas,esa es mi definicion, pues te deja descolocada totalmente, empiezas a cuestionártelo todo, y conforme va pasando el tiempo y vas pensando mas y mas más conciencia vas tomando de todo el daño que puede llegar a causar. Es algo tan... duro y tanta la impotencia que se siente.. es preguntarte mil veces porqué y no encontrar respuesta alguna.

Ya no solo es el dolor por la persona que se va para no volver.., sino es más el dolor por la tristeza y dolor que ocasiona su marcha en los que se quedan. Como puede dar un giro la vida de esa manera tan brusca.. y cuando menos te lo esperas. A mi no me importa como yo esté de mal ni lo que yo pueda sentir, a mi lo que me duele es lo que sienten los demás, ver a la gente tan destrozada es lo que hace que yo no pueda tirar pa arriba. Aunque por otro lado intente tirar de ellos como bien pueda. Realmente todo esto me ha impactado bastante, ver tanto dolor de gente tan cercana... es algo que nunca me imaginé y puff...Nose ni como aguanté tanto.. además, el verte tan cerca y lejos a la vez ahi..fu, porque te has marchado sin poder decirte ni adios? quien podría imaginar que volveríamos a estar todos juntos, por este duro golpe... Aún no quiero creerlo...

Lo mas importante cuando ocurren estas cosas es el apoyo entre las personas, entre la familia, y eso no se demuestra desde tu casa solo con tu tristeza por la perdida de alguien, a veces hay que echarle valor y no solo sentir tu pena, sino la de los demás..y de este modo brindar tu apoyo a quien más lo necesita.

Si pudiera sacar algo bueno (que no se puede xo vaya..algo) de esta "nueva y tragica experiencia" seria todo lo que he aprendido y la concienciación que he tomado... y es que a veces ser fuerte no lo es todo. Porque..
¿Cómo se puede seguir pa lante en estas situaciones? Supongo que lo unico que queda es la aceptación , adaptación y como no, el tiempo y el apoyo.

Siempre he dicho que la tristeza, a veces,puede llegar a ser bonita, pero la soledad es tan tragica.. si unimos las dos cosas, la tristeza pasa hasta el punto que te corta la respiración, no puedes ni respirar..cada vez te sientes que te ahogas más y mas.. porque? Porque le pasa esto a quien menos se lo merece? Por qué ni si quiera deja tiempo para despedirte de la gente que mas quieres y mas te echara de menos antes de cerrar los ojos? Porque la vida a veces pega estos palos tan grandes..? Ahora se que la tristeza es un sentimiento sin palabras pero lleno de dolor...
Ahora se que en estos casos, sobran las palabras.

Es muy fuerte por ejemplo cuando vas a firmar un prestamo y te pones a firmar el seguro de vida.. quien no ha pensado: y esto pa que...? si no me va a pasar nada.. Pero fijate tu, que nunca se sabe.. hoy estás bien, mañana quien sabe. Por eso existen este tipo de seguros aunque todos pensemos que no nos va a tocar...

Malas fechas... quien iba a decir el 31 de diciembre del 07 que este año traería esto.. Esto me hace tener mucha mas incertidumbre por el 2008, pero a diferencia de otros años, también en el mal sentido. La vida cambia..ya ves si cambia.
Ahora comprendo las gilipoyeces de problemas q se crea la gente..insignificantes al fin y al cabo, pues si todo fuera eso...

Mi unico mensaje de animo desde aqui es...No dejes que tu corazón sea un cementerio de ilusiones de por vida... VIVE LA VIDA Y muestra sus sentimientos. VIVE x lo que mas quieras, no te derrumbes con la primera patada de la vida.. se fuerte y demuestra que la vida te enseñó a soportar el dolor sin llantos. Dificil..? MUCHO, pero como ya dije, ahora hay que seguir pa`lante..

Siempre estaras con nosotros..

A esas personitas que han escuchado tanto mis rayadas y tanto necesité: en primer lugar a mi niño... por estar conmigo en todo momento. A Lauri, por escucharme y entenderme como la que más esa noche... ; como no a Vane&Dei x star ahi los primeros siempre, a mi prima Marina, tb a Ro.. GRACIAS :) (se que soys de los que me leeis jeje). Y como no a mi primo...que me ha dejado sorprendida de lo fuerte que es.

No hay comentarios: