sábado, 24 de noviembre de 2007

"Y si esto es como el mar quien conoce alguna esquina..."

El otro dia en clase mirando un periodico me dio por ver mi horoscopo.. y me sorprendió bastante..decia algo así como:: “No tendríamos la capacidad de amar si no tuviéramos la capacidad de ir desarrollándola, de pasar de lo posible a lo real”.

Me dejó bastante rayada y pensando... que tiene esto de horóscopo del dia? Parece mas bien una frase de estas célebres.. no? Pero la verdad es que me gustó y me hizo pensar... algo que ya llevaba pensando un tiempo...

Que es el amor? Hay un tope en el estado de enamoramiento en el cual dices, estoy enamorado 100% y ya no puedo estarlo mas porque es que estoy al maximo? Sabes que estás enamorado de verdad? Y si esto no lo es aun del todo..? podra aumentar? O ya no se puede mas..? Si es así en cierto modo es preocupante..
Cuántas preguntas de este tipo me he podido hacer a lo largo de estos años...

Hace ya unos dias, en una de mis charlas que tanto me gustan de este tipo con mi amiga Laura, me notó digamos “enamorada”y me lo preguntó.. y yo le dije que.. si, quizas si... pero lo estaba del todo?
Le argumente lo siguiente: que, si, lo estoy esa es la verdad, pero lo estoy al 100% ?que al fin y al cabo es lo que se debe de buscar.. quizas hoy si, quizas mañana lo esté menos, pero pasado lo esté mas que nunca..o mejor dicho, más que hasta el momento.

Esto lo asemejo a los costes a corto plazo y a largo de una curva de oferta de la produccion (como se nota lo que estudio..) pues, a corto plazo, existen unos costes fijos que no varian... pero a largo plazo, todos los costes varian y se puede ver mediante una curva a largo plazo, que recoja el conjunto de todos los costes a corto plazo agregados, es decir, toda la variación conjunta que ha podido ocasionarse durante los cortos plazos.., sin tener en cuenta las disminuciones y aumentos ocurridos. Estos aumentos y disminuciones son digamos, los estados de animo según el dia, las peleillas tipicas de toda pareja, y esas cosas.. pero si realizo un análisis de mi curva del amor a l/p encuentro que va aumentando últimamente cada vez más, quizas con ciertas oscilaciones en algunos periodos, normal también.. pero en general, va creciendo... y ese crecimiento va cada vez aumentando más y más...y así ha sido durante estos ya 3 años se puede decir.

Así de este modo, si me preguntas si estás enamorada la respuesta es si, pero lo estás totalmente? La respuesta sigue siendo si, pero como le dije a Laura, creo que aun me queda por estarlo más aun... esto se llama amor en potencia.

Cada vez me doy mas cuenta de muchas cosas, como de todo lo que necesitas a una persona, de que quieres compartir con ella tantas y tantas cosas y momentos..que quieres compartir el resto de tu vida, de todo lo que puedes ser capaz de ser a su lado, de lo bien que serian las cosas si estuvieses mas con el, si vivieras con el, en definitiva, si renunciaras a todo lo demás que pudiera venir ( lo que en economía se llama coste de oportunidad..) por estar a su lado, para siempre o por lo menos, durante x tiempo. Así hay que convertir todo esto que es posible en real.


Porque cada vez echo más en falta todos esos momentos que no pasé junto a ti...esos besos que no di.. porque cada vez necesito más de ti, que no me dejas ni estudiar pk no sales de mi cabeza... porque cada vez me gustas más, y estás mas guapo.. porque cada vez quiero estar más a tu lado, porque formas parte de mi vida, y aunque me cueste reconocerlo y/o admitirlo..,tanto que a veces parece que llevo una armadura de hierro.. la verdad es que no se vivir sin ti y no puedo imaginarme como sería mi vida si todo acabara...

Porque como dice la canción... “Hasta el pasado se rinde al presente...” Pero tengo la suerte, de que formes parte de mi pasado, de mi presente, y de mis ideas de futuro. Porque considero que tengo el novio más adorable, bueno,cariñoso y dulce del mundo.. y aun lo tengo que aprovechar mucho más!! XD Y a quien no le guste..que se aguante pero que no me raye..!!! yo me entiendo..


Hay relaciones que no funcionan a distancia, otras a distancia que no funcionan en persona, otras que funcionan perfectamente y otras que no hay manera. Eso es como todo, hay cosas inexplicables o que la gente no entiende, pero que solo lo entiende uno mismo. Yo en mi caso, creo que lo que necesito para que mi amor vaya aumentando mas y mas es estar cerquita tuya, porque cada vez que paso un tiempo contigo, me vuelvo a dar cuenta de tantas cosas.. y me enamoras aun mas.. aunque hay de todo, otras veces por esto de la idealización y tal es al reves, estas lejos y piensas que quieres estar juntos, pero cuando llega ese momento no es todo como imaginabas.. pero supongo que también es normal..
Ya te dediqué en la radio esta cancion... pero te dejo aqui la letra y traduccion ;)

"Cause all I ever wanted comes right down to you"
PORQUE TODO LO QUE SIEMPRE QUISE ESTÁ EN TI...




PORQUE NO SE MAÑANA QUE PODRE PENSAR... PERO HOY PIENSO QUE TE QUIERO, PARA SIEMPRE :)

Por cierto..en especial, un abrazo enorme para ANAAAA que SE CASAAAAAAAAA!!! Lo tuyo es admirable eh.. ojala a mi me fuera tan bien todo esto como a ti... de verdad, (aun me tienes que enseñar mucho tu.. estoy segura :) y me encanta..) felicidades o enhorabuena (nose que se dice en estos casos!) de verdad tia que te mereces lo mejor, y que pases un 8 de Diciembre de ensueño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mme ha encatado !!! Super bonito !!!