domingo, 4 de noviembre de 2007

un puente lleno de detalles q te hacen sonreir..

Se acabó el puente de los santos.. se me ha echo hasta largo... aunque no lo he aprovechado todo lo suficiente en cuestion de estudiar... :S pero bueno ha tenido como cada dia, sus momentillos ESPECIALES...




FOTO DEL MIERCOLES POR LA NOCHE, NOCHE DE HALOWEEN.. La verdad es que el centro estaba imposible para entrar a algun sitio porque estaba todo lleniiiisimo de gente a mas no poder..






Los demás días no he echo nada en especial, el jueves estuve cenando por ahi, otro año mas que me quede sin ir a montemayor, lo seee afuuu.. :( Parece que estos ultimos años toca quedarse en Málaga...


El viernes, fui al cine a ver por 2º vez el Orfanato con Laura y Vane que no la habian visto, y la verdad es que lo pase bastante bien también.. ^^


Sabado, peli con niño en su casa y luego, de cena con Vane, son cosas que a veces apetecen :)

Domingo.. intento de estudio light.. peli con niño y cena en casa


Solo puedo decir gracias a todas esas personas que me hacen sentir ESPECIAL, si no, yo no soy nada...

No hay comentarios: