martes, 31 de julio de 2007

Rumbo FN adios Málaga


Que pronto pasa el Verano...... Bueno, aun queda, pero JULIO ya ha pasado.. que pena!! Aunque creo que lo he aprovechado al máximo posible... he intentado pasar todo el tiempo posible con mi gente, con toda la gente que quiero, sobre todo con la gente más especial..y que a lo largo del año apenas tengo tiempo para star con ellos y, divertirme!! Aunque siemper hay tiempo para la gente que lo vale..;)

Si hiciera un balance de lo que ha sido Julio, se me vienen a la cabeza muchos momentos.. destacaría de manera general, dias de playa, esos ratos con mis amigas, tb cn amigos, esos Dias y noches con mi amor.. :) es lo que necesitamos...
como no, la feria de mi pueblo con mis niñas de alli y Vani, tb alguna noche de fiesta por Málaga tb.. nose, lo cierto es que ha sido un no parar y que aun queda muuuuuuuuuucho verano por delante pa disfrutarlo!

Si, ahora toca la otra parte del verano, cuando me toca despedirme de Málaga con todo el dolor del mi corazon :P e irme unos 15 dias o asi a mi pueblo... (bueno, este verano me voy menos!! algo es algo..) Pero aun asi, quiero decir que voy a echar muchiiiisimo de menos todo esto en especial a dos personitas... mi niño y mi ermana; pero tb a Laura, Ana.. y mi playaaaaaaaa fufff eso si que lo echo de menos tb.. :P
Alli en mi pueblo tb me esperan buenos momentos.. Sera mejor que irme con mis padres de vacaciones supongo.. pero espero tb volver lo antes posible y pillar esa feria de Málaga!!

Claro que también quiero estar en mi pueblo, que este año he ido menos que nunca, y también he echado muchisimo de menos a Marivi, Ro, Inma, Nani.. y mis primas, incluso a Ana de Cdb ;) ; y nose, tengo muchas ganas también de estar con ellas y en la feria de Agosto que promete!!! aunque no será lo mismo sin Vane.. se le va a echar muucho de menos y se va a notar su falta. Nose si notará ella la mia en la de aqui.. tampoco no estoy muy acostumbrada a venir a la de Málaga, pero la fiesta es la fiesta.. y yo soy fiestera mayor :P jajaja no tanto como quisiera eh.. jeje

Intentaré actualizar el blog desde alli algun diita que esté inspirada y pueda pillar ordenador...


Como dice la cancion... "cuando quiera estar alegre bastará cerrar mis ojos para recordar" y es entonces cuando me quedo con la sonrisa tonta y me pongo a reirme sola y me dice mi madre: pq te ries? :) jejeje.. Mi mejor remedio contra la tristeza, es pasar un buen rato con alguna amiga, es el mejor remedio sin dudaaa, siempre lo hago y siempre me funciona... :) pero si no os tengo cerca... si no os puedo ni llamar.. solo me queda el recordar.
No olvideis que no os olvidaré.
Hasta pronto

FELIZ AGOSTO...!!

No hay comentarios: