jueves, 12 de julio de 2007

De Rebajas!!!!


¿Cuantos dias habré ido esta vez de tiendas? Me tiro todo el invierno sin pisar apenas alguna.. y ahora de repente voy un monton de dias seguidos..xD El primer dia con mi madre, esta claro.. por esto de la tarjeta para pagar y tal.. jajaja y luego ya pues lo que encarte... tarde libre, que hacemos? has ido a las rebajas... -No, - bueno yo si, pero te acompaño, a ver si veo algo mas.. Al siguiente dia... - vamos a buscar los zapatos esos que vimos? - Venga vale..
Y a lo tonto a lo tonto nos tiramos horas y horas mirando tiendas.. y digo mirando, no comprando..
bueno comprando tb un poco.. jeje

Lo cierto es que me gusta, y que si no sabes donde ir, es un buen entretenimiento.. y me hincho a reir xD como en esta foto... - Lauraaaaaaaaa!! los vakeros a 10 euros (pues a pesar de estar en rebajas eran todos de 20 euros para arriba.. en fin) y ahi la ves corriendo... cuando me doy cuenta que el cartelito tapaba el 1... ups! xDD que risa!!

Por otro lado, ir de tiendas cansa muchiiiiiiisimo, y más cuando te las recorres todas... que dolor de pies... acabas cansadisima!! si con razon dicen que sirve para desestresarse...aunque...desestresarse? yo diria lo contrario pero bueno.. el estres me entra a mi cuando estas en el probador con un monton de pantalones y camisetas, y tienes que probartelo todo, a la bulla, todo tirado en el suelo.. ahora no te está bien, busca otra talla, haz cola.. etc etc ...
Lo que mas me gusta es cuando a la vuelta te ves calgada de bolsas, aunque en cada una lleves un calcentin! que digo??bueno.. nah, que me hace gracia.. xD
También cuando entras a las tiendas estas de colonias, nose, el corte ingles x ejemplo o primor y estas asi.. y me pongo a echarme las que pillo, y luego llego a mi casa con un buen olor.. que me dura todo el dia jajaj

Aunque ahora si me dices vamonos a ver tiendas...mmm como que prefiero irme a la playa.. jajaja llega un punto que lo aborreces!!! y asi es.. hasta mmm nose.. me faltan aun unos zapatos y un bikini pero bueno!! xD







No hay comentarios: