jueves, 2 de agosto de 2007

Echandote de menos..

Y esto va para mi niño..... porque aun no le he dedicado nada aqui en el blog, pero sin el.. sin su amor... sin su atencion y cariño, que seria de mi? si llevo 3 días sin ti y no hay momento que no me acuerde de ti y desee estar a tu lado.. si no hay noche que no sueñe contigo, ya esté dormida o despierta...

Ojalá pudieras venir a verme, o hablar cada dia.. los días son eternos sin tenerte a mi lado, os echo muchisiimo de menos.. Sobre todo a las dos personas con las que paso casi todos mis dias, tu y Vane.. sí, sin vosotros no se estar!!! wruuu!!

Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado por seguirte siempre si tú quisieras.
Tengo razones ya de sobra para andarme con historias es que te quiero y quiero estar contigo,siento que nada más me importa que me importas más que nada,el camino que sigo empieza y acaba……contigo....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainss ... Mi chiqui es que me tieene tan presente, pues tia yo te tengo muchissimo en mi cabeza , cada vez que tengo un ratito libre mi mente vuela y se traslada a uno de esos mejores moentos de mi vida que me los hado tú .

Simplemnte pensado en que los 2 estamos tumbaditos dando besitos lentos , subes y suerper cariñosos . Me entran unas ganas de coger un autobus para tu pueblo en 1 segundo!!!!

Tengo ganas de estar junto a ti , de poder acariciarte , me da pecha de envidia cuando veo a las parejas cuandovan por la calle asi cojiditos ohhhh!! Cari ven ya por que si no yo voy a poder aguantarme las ganas de ir a verte

Te amo mi vida