jueves, 12 de julio de 2007

Rebentaita!!!


Rebentaita he acabado... sisi lo cierto es que todo tiene su limite y el no parar parece que a la larga también tiene su efecto... y así es como acabé anoche, teniendome que ir a casa antes de tiempo, y hoy... hoy no me queria ni levantar de la cama de lo cansada que estaba, pero aun asi coji fuerzas y decidi seguir pasandolo bien e irme con Ana a la playa a echar el dia, aunque iba lacia perdia xD...pero fui!! y no me arrepiento!!! pq anda que no estaba buena ni ná el agua hoy...!!!bueno lo cierto es que lleva unos diitas estupenda! :) y es de los dias que mas me he bañado ^^
Esto si que son vacaciones!!! Realmnte desde el dia antes del ultimo examen ya me empezé a olvidar de la uni totalmente y comenze a salir a salir y a salir mñn tarde y noxe... lo cierto es que apenas he estado lo que se dice "aburrida" en casa sin saber que hacer... no he tenido tiempo para ponerme a leer, o a escuchar algo en ingles que falta me hace... xD
No es que haya visto a todo el mundo que queria ver, aun me falta gente, pero todo se andará... más a basto la verdad es que no puedo dar xDD poco a poco.. pero es que sobre todo estoy aprovechando mis días con la gente que más quiero y más voy a echar de menos... Stoy viviendo buenos dias de playa, noches de fiesta, de tranki tb, o tardes de estas que a mi me gustan, e incluso representativas del verano sisisi xD como el dia este de las fotos..
De pequeña siempre decia que mi estación favorita era primavera...pero ya ha cambiado radicalmente vaya xD como el verano no hay nada!!! y más si a eso le unimos el factor amigos, feria, playa, pueblo, family, niño,... etc etc

Mis días en Málaga parece q se acaban...al menos asi continuos..pk seguiré viniendo y espero que quien vaya a estar conmigo guarde energia pq cuando venga va a ser un no parar eh!!!aviso!

Por lo pronto hoy me voy a acostar ya que quiero por lo menos hoy dscansar.. que ya vuelven a empezar las noches sin dormir y los dias agotadores... (acabaron algun dia ? :P) y hay que aguantar con ganas :D que me voy 5 diitas a mi pueblo con Vane ni mas ni menos que para feria... esto promete!! ya contaré
A pasarlo biennnnnn!!

No hay comentarios: