martes, 24 de julio de 2007

Esa Feeeeeriaaa!!

FEEEEEEEEEERIAAAAAAAAAAA!!
es la fiesta del verano claro está!! la clave: mis niñas de FN, mi Vani, alcohol y fiesta hasta que amanezca.. = diversion aseguradaaa!! y es que aun estoy con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me pongo a recordar tantos buenos momentos, risas y bailes que hemos pasado!!

No sabria si decir que ha sido la mejor feria hasta ahora, pq la verdad es que la del año pasado también me encantó y lo pasé igual de biennn, nose, fue tb un poco distinta..si esta claro que cada año es distinta, lo que si es que cada año es mejor y no puedo compararlas por eso de que no es lo mismo pero mira... si que se van superando eh!! de verdad..fufff!!:D
El mejor dia de feria??? no sabria elegir tampoco... bueno, quizas el viernes o el sabado sisi, el ultimo dia fue mucha tela.... cada dia ha tenido algo también, como el dia del cumple de mi Xioo que nos invito a to la peña a cenar y to, hacia tiempo que no estabamos TODOS...!!Y el sabado fue increibleee con las patatahhhs de marivi (mojandolas en cubalitros), repit: los cubalitrosss destrangiss con mi ermanaa, mis rayadas graciosas, nuestros bailes viendo salir el soll y ahi bailando de diaaa cuando todo el mundo estaba parado y nosotras ahi como locas.. ( no entiendo a la gente que toma pastillas pa estar en ese estado..con lo facil que es aguantar.. yo me hubiera pasado asi varios dias sin parar..enfin, ese es otro tema..) las llegadas a casa de la abuela.. uf!!!etc etc... bueno bueno inolvidable :)

Aunque también tengo que decir que la feria no habría sido lo mismo sin VANE,si, GRACIAS por querer pasar estos dias conmigo y compartir estos dias de fiesta... sin duda eres mi mejor compiiii de feriaaa sisisi (y lo que no es feria ermana), ya lo deciamos el año pasado, y se sigue demostrando!! Espero que asi siga siendo pq yo sin tii que hagooo? y tu sin miii? ah vale, si, me se la respuesta.. - Dormir :P jummm jajaj pero tia es que me encanta irme de fiesta contigo, tu lo sabes!! :) y lo de dormir..vale de acuerdo, ya reconoci que fui un poco pesadaa (no incordio :( ) pero es que me gusta sacarte de quicio jajaj pero tu te tienes que reir y todo al final.. si te hago gracia y todo tu lo sabes.. y cuando no esté lo echarás de menos.. ju es broma, vale de acuerdo te echare de menos yo a ti.. a quien le vi a dar porculo en las horas de siesta? jajaj, bueno la proxima vez te dejo dormi.. prometido..!




Lo que pasa es que tengo tanto en la cabeza el vive el momento como si no hubiera mañana que quiero aprovechar cadaa segundo y no quiero ni dormir pa poder disfrutarlo despierta contigo!! lo entiendes? :$ Aun asi, he disfrutado mucho estos dias, han sido perfectos..^^ que si piscina, videos, charlitas.., nose, ha habido de todo :) Aunque la verdad es que.... TIENES EL CIELO GANAO ERMANA!!!!!!!



Nada más ni nada menos.. aun queda otra feria!! Que no seyo si será mejor o peor..será diferente...




Yo solo espero poder compaginar con la feria de Málaga.. y estar el maximo tiempo posible aqui en Agosto también (In Mlg) que pueda disfrutar de mi playitaa, mi niñoo mi ermanaaa, mis amigasss nose..d todo! :P les echo mucho de menos..y como ya digo, aunq se me vea en estado insaciable y vital, cuando estoy sola nada es igual..pero bueno!! espero que no sea este verano el caso..Por ahora la cosa es un no parar! a pesar de no haber echo nada en especial pues ni he viajado a un lugar desconocido ni nada.. pero estoy pasando el tiempo con la gente que quiero y eso es lo mejor que se puede hacer en verano... De que serviria irse a un pais lejano SOLO por ejemplo..? vale quizas sirva para aprender ingles,o yo que se que... pero no, no es esa mi intencion.. ;)

A DISFRUTAR!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corasonsito!! espero qete sea el lugar de los coments..sino e nu mregañe pofi él no lo haria; pero bueno creo qes un sitio acertado. Decirte qami tampoc se me va dla cabesa la feria asiq sí..imaginad loq nos ha tenio qafectar. CRISTY TU COMO ESQ PUEDS SE TAN WNA??ere un solesito, no m canso ddesirtelo solo pedirte qsigamos asi muxo time qestas cosas son lasq luego nos traen sus recuerdos y yo toyencantada deq en ellos estés tu. Ere tremenda, como Vane! menos mal qhay gente asi un abraso...nos kedan fiestas.....yiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto soy Marivi jajaaja

Anónimo dijo...

nena!!!!!
que me encanta tu log!!!!!
nena, que somos autenticas y que??? que toy arta de que me metan en lios jaja!!!
tia, que eres la ostia y que te exo de menos!!!
ya nos veremos en la feria de agosto, xo bueno, esa fecha sera una para recordar, xq la liaremos!!!!!!
jaja.. muchos besitos wapetona!!!!