jueves, 12 de julio de 2007

Me cambio de blog...


Pues si, estaba ya un poquito harta del fotolog este... aunque aun no estoy segura de si seguiré con el o no (www.fotolog.com/kristy_wee) , pero desde el modelo nuevo que han puesto estoy bastante disgustada, no es normal que lo hayan puesto en plan secta y no solo eso, sino que se bloquee tanto, no te deje leer opiniones etc.. pero lo que más me duele es eso, que no deje que la gente ajena al fotolog pueda comentar..si era lo que mas ilu me hacia!! xD
En fin.. ya es hora de crearse un blog como dios manda, aunque este no es tan sencillo como aquel y tendré que aprender un poquito a utilizarlo y ponerlo xuli..que ha he visto x ahi algunos bastante currados... pero tiempo al tiempo.

No es que yo escriba para que la gente me lea y opine, a ver, es lo que cualquier persona quisiera, porque si no, no lo colgaría en internet.. claro está, pero bueno, yo escribo pq lo necesito, pq me apetece, pq las ideas me rondan en la cabeza y tengo que plasmarlas en algun lugar, pero no seria lo mismo si todo esto me lo quedara para mis adentros...porque me gusta que me lean y que me entiendan, que se rian de lo que escribo, o que les llegue... que me digan lo que opinan, o simplemente.. nose, simplemente.. eso, que mas da.. la cosa es tener un huekito para poder escribir y desahogarme, incluso aunque nadie me leyera..porque lo cierto, es que como dice la cancion y asi lo siento.. "aqui hago lo que quiero aqui cuento mis miedos y me siento mucho mejor..."

Lo dicho.. espero que os guste!! :-$


No hay comentarios: