lunes, 30 de julio de 2007

Mi primer trabajo!!! :P


En todo siempre hay una primera vez..y son esas primeras veces las que no se olvidan
En el ámbito laboral (jaja) me llegó hace poco hacer mi primer curriculum... con la ayuda de Vane, pa variar.. xD
y justo después ha llegado mi primer trabajo!!!! :P
Y pronto llegará mi primer pago xDD vale no es que sea un sueldo mensual ni nada de eso, pero por algo se empieza!!

Depende de como lo mires se le puede dar más importancia o menos... pero la verdad es que a mi me ha hecho mucha ilusion ^^ porque? pues mira, no es que sea un trabajo duro, de hecho es de lo más chulo en que se puede trabajar no..? estas cosas de las promociones la verdad.. además en este caso está bastante chula asi en la playa, con el tinglao este que han montado por el campeonato de voley y tal.. y es que no se puede pedir más!!! melonnn?? :P


¿¿Le interesaria apuntarse a un curso de cometas?? xD
manda PUJA al 7676...
le gustaria probar el Yaris?
"y el coche, cuando me lo dan?!"
Fuffff las frases mas repetidasss...

Me ha echo especial ilusion el que haya sido mi Ermanita la que me ha colocao ahí.. un poco por chorra tal vez, pero la cosa es que ha sido gracias a ella y mira! aunque ya habiamos "trabajado" juntas en cruz roja como voluntarias (en la playa tb) ahora lo hemos echo en algo más serio... con el jefe ahi pendiente de nosotras tol rato y tal, juas! xD Aunque hay que decir que tú si que tienes más experiencia, pero yoooooooooo la primera veeeeeeeeee!!! jajaja no he estado mal a que no? :$ jajajaj ha ido mejor de lo que me esperaba eh.. no sabia que me podia encontrar.. y me lo he pasado hasta bien (pa no pasarlo bien no? :P) aunque segun tu tngo q cerra la bocaaaa pero que le hagoo si es k tngo que decir to lo q pienso jum tendre cuidao la proxima vez... jaja
Cuando cobre ya te invitaré a algo...no? es lo menos que puedo hacer..queda dicho!!! jajaja
Ermani si un dia ocurre algo parecido, cuenta conmigo también :P juntas formamos un buen equipo, a que si?? ^^

















Además no habría sido lo mismo sin q hubiera stado ahi conmigo.. sabes que pasa? que ahora siempre querré trabajar con ella xD jumm.. y es que la verdad es que me sentia nose, como más protegida..me ha ayudado mucho, le decia ermanii echame una mano y ahí estaba ella :) y al reves también!! (siento haberte dicho el otro dia el comentario ese, la verdad es que no iba tampoco en serio y aunque pa mi fue una tonteria se que no te hizo nada de gracia que te dijera eso, con todo lo que yo te debo..)

Habia momentos de verdadero estres.. xD que decia me tirooo ehh! Dicen que nunca me han visto currar tanto... jiji! será verdad? lo cierto es que nunca antes lo habia echo xD pero vaya.. lo he hecho lo mejor que he podido!!

En fin.. aver cuando me veo en otra!! espero que pronto porque ya le estoy cojiendo el gustillo a esto :p


ERMANA!!! Como tú no hay dos.......
ME HA ENCANTADO TRABAJAR CONTIGO COMPI, GRACIAS POR TODO, TE KIERUU!!

No hay comentarios: