lunes, 7 de julio de 2008

promesas del dia a dia...

Comeré cuando tenga hambre
Conduciré cuando tenga coche
Saldré a cada instante que pueda y quiera salir
Cantaré aquello que me guste cantar
Bailaré cuando me apetezca bailar
Viajaré a cada rincón del mundo que quiera viajar
Estudiaré hasta tener conocimientos de sobra de aquello a lo que aspire;
Dormire cuando tenga sueño, cuando no pueda mas
Soñare cuando tenga que soñar
Me ilusionaré para luego caer
Caeré, pero me levantaré, para seguir de pie..


Dire lo que pienso cuando me venga en gana
Y luego, quizas me arrepentiré..
Escribiré lo que me venga en mente
sin pensar dos veces si escribirlo o no.

Te llamaré, cuando.. 1. este aburrida, 2. te eche de menos o 3. tenga saldo de sobra
Reiré cuando algo me haga gracia de verdad
Sonreiré a cada instante que este en buena compañía..y por tanto feliz.
Estaré seria cuando no este bien acompañada..

Lloraré cuando algo me haga daño de verdad
Pedire perdon cuando sea necesario y realmente lo sienta
Dire te quiero a la persona por la cual lo sienta de verdad
Luchare por ti, siempre y cuando valgas la pena
Te diré que te echo de menos y te necesito pero cuando ya casi que no aguante mas sin ti
Cuidaré de ti, siempre que quieras seguir a mi lado...

me tendrás........toda la vida.



PD: Tengo que decir, que esto son cosas que se me han venido a la mente conforme escribo, pero que todas, han sido ordenadas despues, con una secuencia logica y un significado..

No hay comentarios: