lunes, 7 de julio de 2008

Quien necesita el mundo cuando te tengo a ti..

Solo soy yo cuando estoy contigo
Solo contigo mi vida toma el camino adecuado
Porque haga lo que haga, si no te tengo,
todo se convierte en nada.

Lo sé, y se que siempre estaremos juntos
Sea bajo este cielo azul
o bajo las tormentas que vendrán
cuidaré de ti, cuidarás de mi..
Se que me necesitas como yo a ti te necesito
Eres el unico, la luz hacia la cual puedo correr para estar bien
para acabar con las tristezas,
eres el unico en el cual me puedo refugiar en sus brazos
cada vez que pienso que no se adonde acudir, pienso en ti
porque nadie sabe entenderme como tu
porque nadie, me va a querer como tu
No puedo negarlo, no puedo decir otra cosa
simplemente es que no te puedo dejar ir
Porque te siento, porque te necesito,
esta conexion hace que siempre te sienta a mi lado
Porque cada vez que respiro te llevo dentro..

Se que eres especial
que jamas encontraré a nadie igual..
cariño, no te separes de mi jamás
porque sin ti, el mundo no tiene sentido
porque sin ti, se me cae el cielo
sin ti, la felicidad es solo falsedad
no podria reir
no podria ni hablar
me ahogo tan solo de pensarlo..
Quizas sepa vivir sin ti..
pero te aseguro que no quiero..

Te necesito cada dia de mi vida, cerca.. muy cerca de mi
y no me importa si esta bien o mal
pero permaneceré a tu lado siempre..

En este mundo me encuentro perdida si no es contigo
si esta conexion se llegara a romper..
por favor creeme, no hay nada que no hiciera por ti
no puedo pensar en nadie mejor que tu
creeme si te digo que haré lo posible y lo imposible para que seas feliz
Porque te siento, porque te necesito....
esta conexion hace que siempre te sienta a mi lado..
Y nunca te dejaría escapar..


Este mundo no sabe lo que tu llevas dentro
Y en tus ojos puedo ver todo el amor que puedo necesitar
Lo que te hace diferente te hace especial
lo que tienes dentro brilla para mi
tu me tocaste hondo asi como eres,
No sabes como marcaste mi vida
en tantas cosas que no puedo describir,
tu me enseñaste lo que debe ser el amor
y viste en mi esas pequeñas cosas que nadie ve.


No voy a permitir que tus lágrimas caigan por mi culpa
no voy a hacerte daño, cariño
es lo que menos quisiera, te lo aseguro
si eso fuera asi, no sabria perdonarmelo jamás..
no podria seguir con esa imagen grabada en mi corazon..
Por favor no llores nunca por mi..
No me preguntes porque lo hago yo..
Solo es que no puedo aguantar mas viendo como esas lagrimas salen
de esos ojos profundos, que solo me dicen una verdad
una verdad que hace que lo que menos quiera en el mundo
sea hacerte daño..
Tu sabes que tienes el poder de hacerme debil por dentro
pero a la vez, de hacerme fuerte.

Abro mis brazos,
intento ser sincera pero parece que mi
única verdad eres tu...
Lo hago mal o lo hago bien?
Todo lo que quiero eres tu...
Todo lo que busco lo tienes tú..

Unicamente quiero seguir siendo feliz a tu lado
no todo siempre es bonito, lo se
pero juntos podremos verlo mejor
sin ti no me encuentro en este mundo..
si te pierdo vuelve a mi...
No puedo imaginar la vida sin tu amor
y siempre por siempre no parece mucho tiempo...

Quien necesita las estrellas brillantes
Y la mañana iluminada
Quien necesita el viento para soplar
..Se Apaga el Sol, las estrellas y la Luna..
Pero tengo todo lo que necesito en esta habitación..
...Quien necesita el mundo cuando te tengo a ti...

1 comentario:

XoXo dijo...

loka!!!!!

soy yo!!! esta es mi dire!! a ver si te llega!!
muxos besos wapisima!!!!!