miércoles, 30 de julio de 2008

las burbujas engañan..

Las burbujas no son barreras para que el ruido del exterior no entre, tan siquiera son capaces hacer que los rayos del sol no quemen una vez estamos dentro. Todo entra, el efecto es el contrario: nada sale.

Las burbujas son muros engañosos, que impiden salir tus propios gritos al exterior, un espacio pequeño donde se concentran las energías destructivas que convierten la imagen grisácea que emites, en radiantes colores.

Me encantó, estos párrafos los escribió mi amiga Laura hace unos dias en su blog, y la verdad es que son de estas cosas que lees y se te quedan grabadas... y que cuando vas a escribir, te viene la inspiracion gracias a esas palabras. Yo escribiría sobre esto tambien, pero he preferido copiarlo y a partir de esto, decir: que qué razón tienes...

Cuando todo lo que haces parece que lo haces mal, cuando todo lo que dices está mal, cuando das impresion erronea, cuando la gente tienen ideas preconcedidas de ti incambiables, y son gente que te importan, cuando cuando cuando...

Cuando dices cosas que no sientes, cuando dices cosas que no querias decir, cuando entienden lo que no querias dar a entender, cuando la situacion te provoca un malestar interior incontrolable e inanguantable, cuando quieres huir pero no quieres irte sola, cuando quieres correr pero no tienes hacia quien..
Cuando solo quieres parar el tiempo y desaparecer y que todo esto haya pasado........


Hoy no me siento bien, ahora mejor dicho, no me siento bien, creo que nada a mi alrededor va en sintonia conmigo ahora, quizas, quizas sea mejor dormirse, y mñn dspertar... xo creo que mñn no será mucho mejor que hoy... aunque no voy a quitar esperanzas, es verdad que a veces, funciona.. y mñn kizas sea uno de esos dias.


Porque intentamos que la burbuja nos proteja y lo unico que hace es agravar las cosas.. el aparentar que eres fria y que nada te hace daño...


"Si estas en buena racha se feliz porque no tardan las penosas
Y es que la vida es como es Y ella sabe por qué.."

3 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bones dijo...

olaaa!
me ha encantado tu post, es muy profundo, tiene partes que me han llegao a mis sentimientos.
esta frase me gusta mucho: xo creo que mñn no será mucho mejor que hoy... aunque no voy a quitar esperanzas, es verdad que a veces, funciona.. y mñn kizas sea uno de esos dias.

felicidades por el post.

chaoooooo.

El Ente dijo...

Hola Kristy!!! he llegado hasta aqui buceando a traves de blogs amigos. Decirte que me gusta mucho como escribes y lo que escribes. tienes un blog estupendo y me gustaria si me lo permites ponerte un enlace en mi blog en los apartados de mis blog preferidos aunque yo los llamo "mis complices" Me llamo Roberto pero en este mundillo de la red y por los relatos e historias que escribo me conocen por "el ente".
Un cordial saludo y enhorabuena por tu blog