martes, 15 de abril de 2008

Dias estrellados, y dias q se estrellan contra el suelo--

Pq hay dias en que todo se nos echa encima?
Pq hay dias que por mas que queremos darle un giro a nuestro estado de animo no podemos?
Pq hay personas que se empeñan en joderte el dia desde que te levantas y con eso ya tienes un dia entero malo?
pq cuando intentas arreglarlo lo q haces es empeorarlo todo..?
pq cuando mas necesitas a esa persona, solo te da la espalda?

Hoy, por culpa de un dia tonto, he echado a perder un gran esfuerzo que llevaba haciendo toda la semana.. y ahora todo se va a la mierda.
Pq siento q me falta esa persona que realmente se preocupe por mi y me preste atencion a mis problemas, me escuche y me aconseje.. si la hubiera tenido cuando acudí, todo hubiera sido distinto...
Necesito esa conciencia..

Y la busco, la busco desesperadamente, la busco en desconocidos, la busco en no tan amigos, y a veces, encuentro una ayuda, pero otras veces no sirve de mucho..
la busco en amigos.. y hoy, al menos hoy, no la encuentro..

Por fin,ual final de la noche, a la entrada de un nuevo dia, vuelvo a encontrar a alguien que se que está ahi, como la que mas, a la que le puedo contar todo y sabra escucharme.

Y es que a veces nosotros mismos no somos capaces de encontrar ese equilibrio... y llevamos el dia tambaleandose, hasta que alguien nos da un toque de armonia, comprension y como digo, nos lleva de nuevo a ese equilibrio, que hace que dentro de lo que cabe, no te sientas tan tan mal...
A veces no tengo palabras de agradecimiento.. lastima que ya sean las 2.30 de la noche y ya no haya nada que hacer.. De lo contrario, mas que comprension, habria buscado convicción..

Aunque tambien es cuestion de actitud, y mi actitud ante el trabajo va de mal en peor.. y nunca mejor dicho que hoy.. que se puede decir que me rindo, que voy a lo facil, que soy aversa al riesgo, a pesar de saber que el que no arriesga no gana..
Pero como siempre digo, lo dificil es hacerle caso a los propios consejos..
Y aunque me de muchos, necesito que alguien me los repita en voz alta...

Pq a veces nosotros solos no somos nadie..

Cancion- Llueve en mi ECDL

4 comentarios:

bones dijo...

que profundo lo de "dias estrellados, y dias q se estrellan contra el suelo--"
un saludo espero que me visites

bones dijo...

a ver kristy yo te recomiendo si te gusta las de mafia e intriga tienes que ver LA NOCHE ES NUESTRA si te gustan las de risa CASI 300 aunque no te la recomiendo si te gustan las de para toda la familia tienes que ver PAPA POR SORPRESA y si lo que quieres es entretenerte y disfrutar de un buen guion tienes que ver 21 BLACK JACK.
espero que te haya servido de algo mis propuestas.
si ves alguna espero que me cuentes si te gusto o no.
un saludo.

Ivan dijo...

Me gustan tus reflexiones. A pesar que en esta vida lo más importante es quererse uno mismo, de vez en cuando necesitamos el apoyo de alguien cercano, la autoestima provocada por un ser querido crea algo tan fuerte como la fe, mueve montañas. Ten fe porque siempre encontramos apoyo cuando uno más lo necesita, es la esencia del humanismo, jaja.
Para quitarte cualquier mal rollo, ves al cine a ver una comedia, yo te recomiendo "Rebobine, por favor", su tono final de fábula positiva y cordialidad con la gente te animará mucho, ya verás.
Un abrazo

Agua dijo...

Hola Kristi, me llamo Nsdia... gracias por tus lineas... y bueno si me encanta escribir asi como veo q a ti tb y lo haces very well!!, es q es la mejor manera de plasmarnos, y bueno si como dices soy una de las pocas asi como tu de ese grupo exclusivo de las que amamos escribir...
saludos!!! ;)