sábado, 5 de abril de 2008

Hay cosas q no se dicen y mueren en los corazones.

Hoy me ha dado por pensar...... sabes cual seria mi ultimo deseo si tuviera mi ultimos momentos de vida? Pues, lo q más querria hacer es estar contigo. Me arrepentiria por no haberlo exo antes a cada momento que tenia ganas, me arrepentiria por todos los besos que no te di, me arrepentiria por todas las veces que no dije te quiero cuando lo sentia, (nose pq coño se me saltan las lagrimas cn sto afuu..).
Pero sobre todo, mejor q arrepentirme, aprovexaria ese ultimo momento contigo al máximo.... a tope......como nunc el a, aunque fuera con lagrimas en los ojos..algo inevitable quizas. Te diria que te quise mas que a nadie, que no me di cuenta de lo que tenia, te diria que me hubiera gustado compartir contigo resto de mi vida, te diria que no sabria vivir sin ti, pero sobre todo te diria que fueras feliz y que me recordaras felizmente. Te diria que eres el mejor novio que se puede tener y que nunca me olvides..
Realmente si estoy pensando esto ya, es porque lo pienso, pero nunca te lo dije, no es cierto? Ojala pudiera dejarme llevar más por mis verdaderas intenciones, pensamientos y sentimientos y así demostrarlo. (he escrito sobre esto en mi blog) y dejar de lado habitos y formas de ser “estandarizadas” por el tiempo, nose si me entiendes. Dejar orgullo y tonterías, y ser felices, tal y como somos.


A Vane le diria, que es la persona que más cariño le he cojido en mi vida y en menos tiempo , un cariño especial que no se puede expresar con palabras. Que es la hermana mayor que siempre quise tener, alguien a quien admirar y que me puede enseñar tanto.. porque se que con ella puedo contar para todo, contarle todo, y siempre va a saber que decirme. Pq mas que una amiga, es eso, una ermana, y eso es lo mas grande que puedes tener a tu lado y sabes que la tendras para todo y para SIEMPRE, y estoy segura de eso. Por todos los momentos vividos y los que podemos vivir. Porque mi vida no seria igual sin ella, porque la necesito como a la que mas, porque le adoro, porque la admiro, porque poca gente me conoce tan bien como ella, porque cuando me falta no soy feliz... Pq es mi HERMANA y asi lo siento.

Lo cierto es q podria escribir cosas de este tipo hacia mucha más gente querida, pero realmente lo dirijo a 2 de las personas que mejor me conocen y que menos importa que sepan lo que puedo pensar/sentir. Se que todo lo que digo no es nada nuevo y se sabe, pero nunca está demás decirlo, y recordarlo.. y aunque se sepa, es mucho mejor leerlo o escucharlo de palabras dichas directamente de la persona interesada...


“LA VIDA ETERNA SOLO DURA UN RATO , Q ES LO Q TNGO PARA STAR CONTIGO, PARA DECIRTE LO Q NUNCA ESCRIBO, PARA ESCRIBIRTE LO Q NUNCA DIGO...”

5 comentarios:

bones dijo...

tu vales para escribir poesias eres una maquina me encata. pasate por mi blog si te sobratiempo.
un saludo.

Javier dijo...

Pues....yo pasaba por aqui y me quede prendado por tu foto. Sin mas.

Saludos veloces

http://elsupersonico.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bien escribes tu!!!!

eres una crack!!! me gusta tu blog ta muy currado!!!

q tienes un nuevo flog???

Anónimo dijo...

el anonimo de antes soy yo. Su. jajaja q se me olvidó

Cinéfilo7 dijo...

Que tierno, que duce y ala vez tan tragico. Me gusta lo que escribes, leyendo me he clavado en la pantalla del ordenador.
Sigue así.
Saludos!!!