miércoles, 2 de abril de 2008

De relaciones publicas.. me gusta!



Adoro caer bien a la gente.. gustar por lo que soy, poder mostrarme como soy, y notar como puedo gustarle a la gente. Quizas esto suene un poco raro.. pero es algo que estoy notando ultimamente y me encanta!
Yo simplemente me muestro amable y simpatica con lo que me rodean, ya sea en clase, por la facultad, conocidos.. pero claro, no es lo mismo pensar que le caes bien a un amigo que a un conocido, pues en estos hay mucha falsedad, y un hola y adios amable quizas a la hora de intimar ni te soportes con esa persona, cierto. Pero bueno, a mi me encanta eso de ser abierta y hablarme con todo el mundo, por eso cuando digo que me siento relaciones publicas... se que hay gente que no se relacionan solo con su circulo de personas con las que se junta (ya sea en clase, o amistades) y pasa de todos los demás. Yo prefiero ir a mi bola y a la vez hablarme con todos... y sentir eso, que caes bien.. y no precisamente que solo sea una mascara, aunque claro está, siempre está como digo el que luego te critique por detrás.. que tb se nota a veces, cuando por ejemplo te cruzas con alguien con la que hablas en ciertas ocasiones tan de buen royo, y luego te mira mal, o ni te saluda...
Pero hay veces que al revés, tú no tas como alguien se dirije a ti simpatico e incluso con cariño, como te espera a la salida para decirte adios, como se preocupa por ti, quien se rie contigo, quien te ayuda en lo que puede.. etc etc y me gusta sentirlo de esa manera, y tu sabes que la otra persona piensa bien de ti, pues eso como digo, se nota.. y se nota si es mutuo o no tb.
Se que hay gente a la que caigo mal, sobretodo si a mi me caen mal... porque así lo demuestro tb, a veces no lo puedo evitar...jajajaj..

Esto de hablarse con todo el mundo a veces tampoco es tan bueno.. como me dijo una gran amiga una vez, hay gente que eso de que hoy te sientes con esta persona, y mañana con otra, y t vayas al recreo con el, y otro dia con aquel.. no le parece demasiado bien.. y t empiezan a criticar, tachandote de convenia y esas cosas.. si, a criticarte por la espalda..
Lo cierto es que me extrañó ese tipo de situaciones, pero a veces si es verdad que me doy cuenta de algunas cosas... y ya te lo piensas de otra manera.
Aunque estoy harta de este tipo de gente.. que muchas veces me rodea. Que me dejen ser como soy.. yo me gusto así y así seguiré.. a mi bola? pues si, hablandome con todos? pues si.. pero no por eso tengo que ser una "convenia" o una "falsa"... no? Pero vaya, para mentes...los colores :P

Me acuerdo que desde que era pequeña, siempre me he llevado bien con todo el mundo y me he hablado con todo el mundo por lo general, cada año tenia una nueva mejor amiga, nose como me las apañaba.. pero con cada niña que juntaba distinta cada año (por esto de los cambios de clase y tal..) niña que acababa siendo mi nueva mejor amiga.. jajajj..mis padres taban un poco "hartos" de esto xD pero vaya, way.. a mi me encantaba, el conocer a alguien y caerle tan tan bien y llegarle al corazon!! ^^
Bueno el final de esa historia es que al final he acabado especialmente con las personas que estuvieron ahi como en una especie de "segundo plano" pero siempre a mi lado.. pero como digo, eso es otra historia.

En fin, lo que más adoro es a la gente con la que puedo sentirme yo misma y sentirme bien cuando se dirigen hacia mí por la simpatia que demuestran (falsamente o no..eso ya no lo se, pero a veces se nota que es real que le caigo bien.. en fin, todos somos asi a veces un poco con la gente no?..xD ) Aunque yo soy de las que piensan que no puedes juzgar sin conocer.. pero vaya.
Y lo que más detesto, es a la gente con la que no me gusta sentirme yo, y tengo que reprimirme un poco en algunos aspectos.. nose.. por eso de que no me dan tanta confianza y tal..

Y weno otro aspecto de todo esto, es que, he hablado de los conocidos, pero de los amigos podria decir tantas cosas que hacen tambien que me sienta genial, vaya, lo que hace que me sienta mejor que nunca para ser precisos.

Pues si, especialmente cuando te hacen sentir especial, cuando te das cuenta de todo lo que te quieren, te aprecian, y sobre todo, que son de las poquisimas personas que puedes decir: me conoce de verdad... , que no te da verguenza tener que llorar delante suya, contarle lo más intimo o lo que te preocupa realmente, no te da verguenza pegarle un beso o un abrazo en cualquier momento, cosa que con un conocido, nunca te vas a poner a contarle si stas mal, aunque te pregunte que tal tu vas a responder bien. Aunque necesites un abrazo o estés cansada y quieras echarte en el/ella no lo vas a hacer, nunca te va a demostrar que eres especial, y no le vas a decir nunca cuanto le quieres (a no ser que seas de los que lo dicen x decir.. q tb los hay), si acaso le diras que te cae bien, tal y cual..

En fins..!!


Y a ti, realmente te caigo bien? Realmente es que no me conoces? o es que solo lo aparentas? mmm nunca podré dar respuestas a estas preguntas..
a mi blog si se que le caigo bien.., aqui puedo ser yo misma sin tener que reprimirme nada ^^

No hay comentarios: