sábado, 12 de abril de 2008

Todos somos héroes en busca de auxilio...

Salvame de esta soledad
que me atrapa sin piedad,
por sentir que.. no estás conmigo...
Salvame, vuelve a mi,
a compartir mi camino..
Escuchame, si no hablo, oyeme..
los latidos siguen llamandote,
en este mundo sin sentido...
No me ves? Q no puedo ni respirar,
no me quiero imaginar
que mi vida ya no es contigo...


Unas entradas más atrás dije que la felicidad llega cuando aceptas que eres feliz... bien, mi punto de vista está cambiando un poco... ahora empiezo a creer que la felicidad no existe, solo existen los momentos felices... Aunque depende de la importancia que les dés pues podrás ver tu vida de un modo u otro..


Me considero una persona FUERTE desde siempre, tengo unos valores que me permiten minimizar problemas que para otras personas quizas sean de vital importancia, y eso me hace verlo todo de otra manera. Dicen que tengo un don para ayudar a la gente a cambiar su punto de vista de las cosas, para animarles... no es la primera vez que me lo dicen.. ya la verdad, me encanta. Y creo que cuando me lo dicen, no me engañan.. otra cosa es que luego se me haga caso o no..

Creo que es cierto, aunque creo que cualquier persona puede pensar lo mismo que yo. Lo dificil es ser constante, no rendirse ante la otra persona hasta que la ayudes y cambie su opinion, Hay veces que "sudo" y todo del esfuerzo tan grande para poder ayudar a alguna amiga.. jajaaja, y eso.. se nota. O eso espero.. pq la verdad es que lo paso mal cuando veo que alguien que me importa lo está pasando mal.


Soy fuerte, pero no por ello no me afectan las cosas. Soy muy sensible, algo de mi que poca gente conoce, pues puedo parecer algo fria y con una armadura en ese sentido.., y es cierto, a veces me pongo esa armadura d hierro q hace que parezca que las cosas que dan igual. Pero hay otras situaciones que es que no puedo evitar echarme a llorar. Pero bueno, solo es mi lado sentimental que me traiciona a veces... pues si pq yo apenas lloro nunca y menos delante de nadie, pero a veces, es inevitable..

Y como encontrar la manera de animarse uno/a misma/o?
Y como hacer que las cosas no te afecten?
De que vale estar triste?
De que vale animar a los demas si luego a ti nadie lo hace?
De que vale dar consejos si ni si quiera tu puedes cumplirlos?
De que vale tener que depender tanto de la gente si luego cada uno va a lo suyo?
De que vale darlo todo por nada?
Minimizar valores para otros de vital importancia..
Ser fuerte..
Ser debil..

No hay peor soledad que la de estar rodeado de gente y aun asi sentirte solo..
Vale, quizás no estoy sola, pero hoy tengo una falta que hace que me sienta vacía.
Aunque estuviera en el mejor lugar del mundo, seguiría sintiendome así..

Me iría...me iría un tiempo sola a otro lugar, a estudiar fuera.. a vivir nuevas experiencias, gente nueva, a darme cuenta de lo que necesito estar aqui, a madurar mi mente.. a vivir intensamente, a abrir más mi mente tb.. a cambiar de aires.. , a independizarme y vivir por mí misma..
Si no me he ido, ha sido porque hay algo que me ata aquí, y me echa para atrás estas ideas.. algo que poco a poco, tendré que superar..




2 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

No te preocupes por la soledad.
Y el video ese esta muy chulo.
saludos!!!!!

Javier dijo...

Nos pasamos la vida preocupandonos por conseguir la felicidad y no nos paramos a ser felices.

Saludos veloces