sábado, 26 de enero de 2008

CONTIGO







Ahora somos novios, pero no siempre ha sido asi...
Ahora sabemos lo que sentimos el uno por el otro
Pero no siempre lo supe....
Antes, cuando saber lo que pensarias era toda una intriga...
Cuando el juego de la seducción estaba en su más pleno papel...
Cuando cada dia era una nueva ilusion...
Cuando no sabiamos a donde llegaríamos a parar...
Si tan solo era una amistad, o realmente era algo mas...
Como todo el mundo se pensaba...
Pero los dos sabiamos que en realidad no...
Pero ahora, ahora es diferente
Ahora nos conocemos del todo,
A veces, no hace falta ni hablar para saber lo que pensamos
Cuando sobran las palabras...
Cuando no hace falta una razon...
Para saber que contigo me sobra todo para vivir

Hace ya mas de 3 años que todo esto empezó,
Si, 3 años... me asusta la cifra, el tiempo..
Pues se ha pasado todo tan rapido...
Que aun me parece que fue el otro dia cuando por 1º vez roce tus labios...
Nunca me habian robado un beso...
Pero aun más, me robaste el corazon.

Me alegra tanto sentir aún esas mariposas en el estomago...
Ese cosquilleo cuando te veo, o te beso..
Sentir esa ilusion y pasión por ti
Cada vez mayor...
Y ese es nuestro secreto
Que el amor no está estancado, ni al limite
Que no estamos al 100%, pues hay mucho por andar aun
Muchos nuevos momentos que vivir, y sentir..
Que siempre hay un mañana en el que podemos estar mejor y mejor
Un mañana donde me gustas mas
Donde quiero estar mas tiempo a tu lado..

Pero sabes?.. a veces tengo miedo,
Tengo miedo de perderte
Miedo a no darte lo que quieres
A no ser lo que deseas
A no expresar lo que siento....
Miedo de que dejes de sentir
De que decidas cambiar

No me dejes nunca...
Porque estar sin ti, ya no es estar
Vuelve a mi
Si te pierdo, vuelve a mi...

Porque sabes que aunque algun dia no estuviéramos..., yo ...... siempre y cuando no acabemos demasiado peleados ;) jiji :P

NADIE COMO TU
NADIE MEJOR QUE TU
TAN SOLO TU...




NO TE VAYAS NUNCA NO QUIERO ESTAR LEJOS DE TI..

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff que bonito !!!no se si es lo más bonito que me has escrito , lo a escrito tu corazón en vez de tus dedos , super bonito!!! ainxx lo voy a imprimir y lo voy a poner en im tablón

(L)(L)L(L)