sábado, 5 de enero de 2008

2008

Iniciamos el nuevo año... cargado de muchos momentos por vivir, y que deja en el pasado al 2007 y todas sus vivencias...
El tiempo, tan solo es algo inventando por las personas, porqué darle tanta importancia y regirnos por el? Bueno supongo que tenemos que aferrarnos a alguna forma de medirlo.. al igual que las horas. Pero no deja de ser eso, inventado..

Me acuerdo cuando era pequeña y siempre decia que el 2008 seria mi año..por eso de que es mi numero favorito y tal... Hoy, unos años despues, no lo creo del todo... aunque hay algo que hace que tenga ganas e ilusion por todo lo que viene, pero no en el nuevo año, sino de aqui en adelante, hoy y mañanaa y pasado.. y sus sucesivos dias. Pero también, me hace tener mucha mas incertidumbre de lo normal... antes siempre tenia ganas y pensaba en lo bueno que traeria, ahora también me da cosa pensar en qué cosas no tan buenas vendrán este 2008... :S bueno mejor no pensar eso!!!

Propositos? Deseos? Nada en concreto... bueno a corto plazo, quisiera aprobar todos los examenes de febrero.. que me tienen preocupada ya... y mi poco agobio practico y alto agobio mental hará que tropieze...
Creo que por eso, este año, (y este verano..) va a estar mas chungo por eso... pero bueno, no hay nada imposible..!!

Pero en general, lo que siempre deseo cada vez que entra un nuevo año, es que traiga FELICIDAD a la gente que me importa,si, ser FELIZ es mi deseo y todo lo que conlleva (salud, amor, ...) Tan solo quisiera que la gente que me importa continuen A MI LADO como hasta ahora, demostrandome su cariño y amor. Y como he dicho, tener un año cargado de momentos especiales que me hagan sentir lo bueno de la vida, y que por favor, sea un poquito mejor del 2007, que no es que me haya ido mal, pues también ha tenido muchas cosas buenas, pero preferiria que este fuera mejor...

Otra cosa que me gustaria es crecer (madurar) un poquito mas... no voy a decir que quiero CAMBIAR pero bueno, quizas un poquito si..y ser mejor persona; Dedicar mi tiempo a quien lo merece y en el momento adecuado, no ser quizas tan pesada y rayante jaja, en fin... como dijo una buena amiga, "SEMBRAR LO QUE SE RECOJE..." aunque entonces quizas no sembraria apenas nada :P asi que no niego que siga dandolo todo a cambio de nada...

En fin... la navidad acaba, y esta no ha sido ni mejor ni peor que las otras, ha sido diferente... realmente solo ha tenido unos pocos dias buenos y entretenidos que he tenido con mi amiga, por lo demás... aqui seguimos, delante de los apuntes... a ver si por lo menos el verano 2008 se presenta tan bien como el anterior...!! asi que ANIMO a todos los estudiantes..!!

Y nada, que lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS ESAS PERSONITAS QUE LLENAN MI VIDA, MIS DIAS Y MIS AÑOS DE ILUSIONES Y ALEGRIAS, DE AMISTAD Y CARIÑO, OS QUIERO.
¡¡A POR EL 2008!!

No hay comentarios: