lunes, 7 de enero de 2008

Agradecimientos navideños..

Pues si, hoy estoy nostalgica... y me he puesto a pensar y la verdad es que quiero agradecer a Vane desde aquí por haber querido pasar conmigo esos 6 dias de navidad.. pues si,especialmente, quiero agradecerte el haber venido hasta allí por mi, POR HABER QUERIDO ACABAR Y EMPEZAR EL AÑO CONMIGO. Por estar a mi lado tantos dias y de ese modo acabar con la soledad y frustración que tanto me pesaba durante dias anteriores encerrada en mi casa... (no te imaginas como necesitaba estar con alguien cerca y quien mejor que tu..) y por haberme echo desconectar de todo, por dejarme dormir en varios momentos... y tambien por dejar que no la deje yo que duerma hasta las tantas de la madrugada y ni siesta ni na.. xD también por aguantar a una PESADA como yo que ya no sabe que hacer a veces por intentar sacar una sonrisa, que no te aburras o por pasar mas tiempo contigo.
Por dejarme ser tu ERMANA pequeña bajo todas las circunstancias y quererme tanto a pesar de todo...
Te digo que esta navidad no hubiera sido lo mismo sin ti... hubiera sido mucho mas triste, vale vale quizas hubiera estudiado mas.. jaja, pero.. entonces no sería vivir disfrutar y ser feliz. TE QUIERO ERMANA.


Por otro lado esto va pa en especial a RO, a ti queria decirte que valoro mucho lo que has hecho este año de querer pasar por encima de todo el “ultimo” fin de año en el pueblo, que siempre será tu pueblo, claro está. Me da pena pensar que te vas a ir... que hare sin ti alli? Si ya te echo de menos cuando yo estoy alli y tu estas en Granada, Cordoba o en Puente.. y no te puedo ver. Q haré cuando sepa que no vendras todas las vacaciones y puentes? Afu... pero bueno, dejémonos de tristezas (y tu no te pongas triste!!!) porque yo se que nos veremos, (aunque ya de por si nos vemos poco..y pensar que ahora menos aun...)ains que no, que ademas vas a ir a menudo para Cordoba cn tu papi, y podemos vernos alli!! Buena solucion no??? O en Graná algun dia, y en Málaga t puedes venir cuando kieras también con Marivi o tu sola vaya. Y bueno al pueblo.. ya vendrás algun diilla también o iremos pa ya como podamos contigo!!
Pero eso tia , que te importamos mucho tus amigos y eso se nota, y lo que has hecho este año yo lo agradezco un monton aunque no te haya dicho nada.. y me alegro de haber pasado esta navidad y la anterior asi contigo, y joeee porque va a ser la ultima noxevieja alli’?? mira Vane, que se ha venido este año alli conmigo!! Otro año también puedes hacerlo túú noo?? Claro que sí!!! Además tu vida nómada, es como la mia, no hay quien te la quite ya! Y nos queda muchos momentos por delante... porque hace tantos años que te conozco y tantos momentos que hemos pasado.. y no te voy a dejar ir, okk?? Pq eres AUTENTICAAAAAAA y a las personas asi hay que conservarlas cerquita siempre. Que se que puedo contar contigo para todo, y tu también conmigo, si no lo sabes, te lo digo yo. Se te quiereeeeeee no cambies..

Y bueno, cuando empiezo con los agradecimientos me vienen varias personitas más a la cabeza, pero creo que no acabaria de decir tantas y tantas cosas...(soy muy agradecida, lo se xD )
Pero como no, a Dei por demostrarme una vez más que es un AMIGO DE LOS MEJORES y que después de todo, puede llegar a estar mas cerca mía que nadie.. gracias de verdad.. y por ese marquito tan bonito que ma regaluuuu mi duendee xikitooo^^
Ahhh y a Pio, su mejor amiga, que tambien me ha echo vivir momentos muy chulosss y emocionantes con ella y con Vane, uno d los ultimos dias del año y el primer dia del nuevo año xDD el momento Cine, McDonald, centro-navidad, "año nuevo aperreao" en mi chalet, etc etc no nos lo quita nadie.. ehh?

Y a mis ojitos mas bonitos de todo Cordobaaaaaaa, quien?? Pos Mariviiii.. que ya te lo he dicho todo, y que gracias por todo lo que también me demuestras, y por decirme esas cosas.. que te digan que eres alguien a quien admirar y que ojala alguien alguna vez pensara eso de una, es de lo más bonito que me han dicho nunca.. y que aunque cuando estés borracha le digas a todo el mundo que es el mejor, yo se que lo que me dices a mi es de corazon!! :)
Y na, a esas personas especiales que se han acordado también de mi estos dias... y durante todo el año (Rub, Ana de Cordoba, Laura, Pepe..) y bueno bueno no me gusta poner nombres que luego pasa lo que pasa!! En fin...

UN BESO ENORMEEEEEEEE A TODOS.
Tan solo espero estar siempre igual de feliz, y asi será mientras esteis a mi lado y vosotros seais felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nenaaaaaaa!!!!!!!! q soy ro!!!!!!!!

joe, me has emocionado y to.. voy a exar lagrimitas.... joe q soy mu sensiblera, esto no me lo digas!!!

Q no!!!!! Que muxisimas asias a ti, x estas palabras.. me he qedo cn la boca abierta!!!

No sabes lo que os exare de menos y ati muxo!!! xq aunq nos vemos poco, se q siempre hay unas fechas en las que te voy aver y apartir del año qviene....
Bueno, a partir del año que viene nos seguiremos viendo, xq me ire solo amedia hora y me pasare a veros muxooo!!! aunq me tnga q quedar debajo de un puente a dormir, yo ire xq os voy aexar muxo de menos!!!!!!

Xo como me dijo Omar en noxe vieja, los amigos son los amigos vivan en tu pueblo o en Pekin y yo siempre te voy aconsiderar mi amiga, siempre... xq formais parte de mi ya!!!soys la lexe y creo qno podria haber encontrado mejores amigas que vosotras y que tu... xq vosotras me entendeis y sabeis como soy... y xq si me impotais tanto e sporque se q yo os importo y qe dareis la cara xmi. xq soys gente de putisima madre y eso...

Que me alegro de haber pasado estas navidades ctigo, MV y Vane, xq han sido geniale sy creeme si te digo q nunca se me van aolvidar

que os quieo un monton y que bueno.. q no es una despedida, yo seguire visitandoos y voostros podeis venri averme cuando querais... asi q ya sabes, puedes venir a verme siempre!!!!!!! q siempre habra un sitio!!!

Que eso, qmuxas asias xtus palabras, xq me han llegado sabes? muxisimas asias mi malagueña, no sabes cunato han significado!!!!!!!

Muxisimos besos wapisima!!!!!! te quiero un monton!!!!!!

ah! se me olvidaba: Tu si que eres autentica!!!!!!!!!!! Viva la autenticidad nuestra!!!!!!!!!

Muxisimos besos mi niña, te quiero un monton y nunca se me va a olvidar esto!!!!!!!

muxisimos besos wapisima!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ainnnnssss mis niñas k son mas tontiyass!!(jiji y yo lagrimeando 8-)) GRAXIAS ERMANITA yo tb TE KIERO y no me des las grasias por ir ayí cntigo, lo ise por mi jum xD dnd iba yo a pasarmelo mejor k cnmi ermanita xica en su salsa campo y stas poblanas k san exo cn mi coraxonxito ^^
y zi tia nove si eres pesá puff tela!:p pro por eso ere tu la peke y yo la GRANDE jojo pa xiyarte, darte coyeas y si ase falta tirarte d la cama jumm
Las grasias las deberia dar yo por acogerme xD nesesitaba un kitkat dla rutina, una experiensia nueva xk no!ara me cago en el p... hombresiyo dla guitarra, como me traiga mala suerte...grrr
Y esos dos dias cn mi cuñi k e la meo d las meores k wapo lo emos pasao^^ "expertas en colar happymeals" ;)
Y nada xicas MV,RO,Ermanita,Marisa? sois las mejores yo...me considero ya poblana total y voxotras me kereis?^^ xD
TKT mi Aire

PD: Ro Siempre estas cn nosotros pro además yevo cnmigo tus citas de sabiduria..."Cada uno siembra lo k recoge"
_______________VeS________________