jueves, 12 de junio de 2008

dias y dias..

Puede que vaya siendo hora de volver a escribir por aquí... jeje, los examenes son los examenes...pero las necesidades son las necesidades... :P

Cuando no te encuentras por más que lo intentas, cuando todo a tu alrededor parece girar en sentido contrario, parece que vas a contracorriente sea cual sea el sentido en el que gires.. cuando no sabes ni si quiera si eres o estás en el lugar adecuado, por ejemplo estudiando aquello para lo que realmente estás hecho y que puede ayudarte a realizarte como persona, o si quizas hay algo desconocido que es realmente lo que a ti te pertenece pero jamás lo sabras...

No sabes ni si quiera si es bueno ser como eres o es mejor cambiar un poco algunas cosas.. pues a veces las actitudes de quien rodea no parecen las mas apropiadas.. a veces pecamos de tontos, y a veces...de listos.
Tampoco se si... las circunstancias y personas del hoy marcaran un antes del después futuro que vendra mñn en tu vida...

Hay dias y dias.. y dias en que se cae todo.. aunque quizas, por momentos, todo caiga detrás del telon de una sonrisa, pero es mas que esto..

Hay veces que el menor apoyo puede hacer tanto.. pero por el contrario, la ausencia de éste puede destruir un mundo entero.. y hacer del mas pequeño grano de arena una montaña sin fin... solo por el simple hecho de que senti tu falta y falta de atención.

Seriedad...que es eso? -Creen algunos que me pregunto.. pues hay quien dice que no conozco eso.. yo por el contrario, creo que si lo conozco, quizas dentro de mi..quizas en soledad...xo si dentro de mi vida.. lo que pasa que como a todos, me gusta evadirme con quien puedo, y en realidad esa actitud "feliz" quiera o no, se que la llevo dentro es verdad..pero, quizas seas tu de las unicas personas que puede hacerme sentir bien y feliz conmigo misma, hacerme olvidarme de todos mis problemas.. pero no porque me veas asi significa que en los demás momentos del dia lo sea, puede ser que con todo lo sonriente que me veas ahora, lleve sin reir un dia entero.. puede ser..pero quizas nunca lo descubriras, o puede que mis ojos digan mas de lo que creo.

Que pesimista parezco no? Bueno, si que soy feliz.. con lo mal que esta la cosa, no puedo decir que la vida no me trata bien.., pero a veces.......falta el animo...y la verdad, no son buenas fechas para que falte...que estamos de examenes joder xD


Alguien me dijo una vez... "cuando sientas que no te encuentras en este mundo, empezaras a conocerte a ti misma..."

2 comentarios:

Ivan dijo...

Me ha encantando la última frase, suerte en los exámenes, ya se echaba de menos tus reflexiones.
La época parece que es tonta para todos, quizás el calor que empieza a hacer o yo que se, pero yo también llevo unos días completamente out jaja.
Saludos Kristy

Cinéfilo7 dijo...

cuanto tiempo, como te van los examenes? espero que bien, son buenos pensamientos los que escribes, es bueno sacar todo lo que llavas dentro.
saludos!!!!!!!