martes, 27 de mayo de 2008

7 años!!! y siempre contigo..

Esto de que Gis haya ido a "Eurovision" hace como dije que, me vuelva a la mente con mas fuerza y si la tenia un poquito “olvidada” por todo el tiempo que ha pasado sin verla, haga como dije, q vuelva a sentir de quien soy fan y porque lo soy. De este modo, esta vez, ha hecho que eche cuentas al pasado y me de cuenta de que hace ni mas ni menos que 7 años (q se dice pronto) que toda esta aventura comenzó... con su golpe de suerte por entrar a ese programa, suerte merecida claro, empezo siendo un alguien que me simpatizaba y me gustaba la voz... empeze por entrar de curiosidad al canal de chat #Gisela y al foro,a chatear y postear con otros fans y enterarme de cosillas, y poco a poco me fui haciendo amigos alli... cosa que hacia que fuera entrando con más habitualidad. Poco a poco fui conociendo un poquito más a Gisela, pues quiera o no, con esto de conocer a otros fans, te vas interesando más..y vas comentando con ellos.

Conforme pasa el tiempo, empiezas a tener en mente verla en persona en cuanto tengas la oportunidad, verla en concierto.. hace su 1º gira en solitario y ahí estas, a 10 metros de ella viéndola de lejos, por fin, con mas ilusion que nunca, disfrutando del momento pero tb pensando en que alguna vez volverás a verla...pero sin ni si quiera poder llegar a plantearte que llegaras al punto en el que serás capaz de llegar hoy...

Pero pasa el tiempo y cada vez estoy más metida en el club de fans... y el tiempo sigue pasando, ahora las ambiciones tambien aumentan, ya no solo quiero volver a verla, ya la amistad con la gente es aun mas grande y el deseo de conocerlos es aun mas fuerte que el de ver a Gis, aunque aun sigue siendo un sueño el conocerla. Asi que empiezo a plantearme asistir a una gran kedada en Madrid o Bcn dnde ademas de ver y conocer a Gis en persona, pueda conocer a los buenos amigos que me hice via internet..que se convirtieron como digo, en grandes grandes amigos que me enseñaron muchisimas cosas... con los que creci y maduré dia a dia.

Aunque el ir a Madrid era algo aparentemente imposible a mi edad y (con los padres que tengo..los cuales ven todo esto como una gran tontería, y hoy aun después de 7 años tienen la esperanza de que deje todo esto de lado..) lo intento como nadie intentaria algo aparentemente imposible... hasta el punto de poder llegar a hacer mi sueño realidad...(y si no que se lo digan a los que lo vivieron conmigo en su epoca..) y asi fue... conozco a Gis en persona, puedo abrazarla, darle besos, darle cartas, hablar con ella, hecharme alguna foto..aunque la foto junto a ella las 2 tuvo que esperar algunos años mas.. ; pasan unos años y.. 2º destino Barcelona, otro sueño aparentemente imposible que logré conseguir con muchísimo trabajo... incluso mas que al anterior,, pero que fue algo inolvidable..

Las ambiciones continuaban... ya no solo me conformaba con ver a Gis, ahora queria ser algo mas, queria que me conociera, que me vea y sepa quien soy, que se acuerde de mi nombre, tener una foto con ella, llegar a un punto parecido al que han llegado la gente que empezo de cero como yo al principio, y ahora se ha hecho super amiga suya.. etc etc, pero claro, no todos tenemos las mismas oportunidades, y vivir en Málaga y verla una vez cada dos años no es lo mismo que vivir en Madrid o Barcelona y verla casi cada mes... o tener la suerte de poder permitirte seguirla a todas partes.... cosa que para mi, hoy, aun es difícil...

Por otro lado, el contacto con la gente va desapareciendo con los años, (es normal, 7 años es mucho tiempo..) por alguna razon o sin ninguna razon, empiezas a dejar de hablarte con la gente, a dejar de mandarte cartas, a dejar de llamarles, etc etc.. gente que va desapareciendo, y otra gente nueva que va entrando en el club que ya ni si quiera te conoce porque estoy yo más desaparecida que nunca.. pero, por suerte, aun conservo algunas de estas amistades, que después de 7 años, seguimos estando aquí, por suerte, sigo considerando a mucha gente a mi lado que nunca se han ido en este tiempo...o puede que hayan dejado de seguir a Gis, pero no me han dejado a mi...

Tengo que decir, que hoy, soy todo lo que soy gracias a este mundo en el que entre hace tantos años.. que de forma directa o indirecta, me ha hecho crecer (Empezé siendo muy pequeñita, puf hace 7 años, cuantos años tenia? mmm si creo que tenia unos 13 ó 14 años..!!!), me ha hecho soñar, me ha hecho creer en los sueños imposibles, me ha hecho ilusionarme, me ha hecho vivir muchos de los mejores momentos de mi vida, me ha hecho conocer a gente inolvidable...etc etc, en serio, a Gisela le debo un poquito (por no decir mucho) de todo lo que soy aunque a Gisela quizas de forma indirecta, pero al fin y al cabo a ella, (la cual tambien me ha enseñado muchisimo.. sin duda) pero bueno , yo hablo en general de todo este tinglao que montamos..
tomando asi todo su mundo en el que entré y aun continuo y continuaré.

Porque aunque esté desaparecida, siempre sigo estando aquí, apoyándola igual o incluso más que el primer dia. Porque ella ha sabido mantenerse ahí, aunque no haya gritado demasiado.. , ha sabido CRECER pues la diferencia entre hace 7 años y ahora es ENORME, es increíble las tablas que ha cojido, la mejora de la voz..... y bueno, que voy a decir de ella..

Y lo más importante, ha sabido mantenerse con los pies en el suelo en todo momento (algo que a la mayoria se le suben..), desde el primer dia, y dedicarnos y regalarnos TODO, algo que NADIE, ningun otro artista, hará, y es que en el trato con los fans ella es UNICA y quien no se lo crea que LA CONOZCA o me lo diga, que historias tengo para contar que pueden dejar a cualquiera con la boca abierta de lo GRANDE que es....


En fins, solo quiero decir que Gisela es alguien que ha marcado fuerte en mi vida, y que si no fuera por la gente que me ha sabido acompañar en todos estos años, tanto en las buenas y malas, yo no seguiria siendo fan de Gis, seguro que no, pues sin el apoyo de la gente que tb la sigue como tu, después de tanto tiempo sin verla, q tengo que decir que tb se pasa mal viendo como todo el mundo la ve muchisimo y tu te tienes que aguantar viendola una vez cada 2 años o año y medio..parece una tonteria, pero a veces ha sido muy duro todo esto.. y he llegado a plantearme muchas veces si de verdad compensa... lo que pasa es que cuando mas abajo me vengo, llega Gisela y me da un toque de atencion.. y me hace sentir que SI, por supuesto que COMPENSA y MUCHO.


Hoy puedo decir, que he conseguido sentirte muy cercana a mi, que me conoces, que sabes quien soy, tener a la espalda ya muchos momentos vividos junto a ti, buenos momentos.. Y ya son muchas las fotos juntas, firmas dedicadas, (cosas que ya van quedando incluso a un segundo plano) pues ahora las miradas,risas, besos, abrazos cada vez valen más.

Y tantas palabras como aquel "Cris, siempre me alegra verte" ,"Gracias por no olvidar tantos buenos momentos..", "no olvides que solo necesitas creer en ti.." o esas firmas.. con lo de "eres un sol..tkm" o un simple "gracias por luchar conmigo, confiar en mi, gracias por todo el cariño,gracias por creer en mi..." (mira q eres agradecia eh, ya se a quien he salido yo.. jaja) pues eso, que todo esto cada vez me llena más ^^...

Por todo esto y más.. desde aquí, gracias por todo Gis, siempre seguiré aqui creyendo en ti.
(Me dirijo a ella pq se q algun dia le dare a imprimir y se lo entregaré o se lo enviaré :) )

En finsssss

¡¡Mientras nosotros sigamos aqui, tu starás ahí!!!


Dedicado en especial, a esas personas en las que sigue estando Gisela viva en su corazon, aunque se hayan marchado de este mundillo... y tb a los que han sabido continuar como el primer dia, creyendo en ella y luchando por ella. Todos hemos sido una gran familia, y muchos lo continuamos siendo, y aunque muchos lo hayan dejado de ser, estoy segura de que esto no se les va a olvidar nunca... como yo tampoco lo podré quitar nunca de mi vida.

1 comentario:

Cinéfilo7 dijo...

se nota que te gusta mucho gisela, me equivoco?
la de la foto eres tu con ella?
saludos!!!!!!!