lunes, 16 de junio de 2008

q has visto en mi?

De vez en cuando me pregunto...como me puedes querer tanto?
Para amar, o querer a alguien, se debe de sentir un sentimiento MUY FUERTE hacia esa persona, sentimiento no solo de cariño, sino de admiración y adoración, debes ver en la persona algo que realmente te llene y te guste. Nadie se enamora de nadie sin ninguna razon.. (mas alla del aspecto fisico a primera vista.., despues tiene que haber algo mas..)
Nadie, considera a otra persona su mejor amigo/a por el simple hecho de las juergas que se pasan juntos/as...

A veces, me pregunto que será lo que se ve en mi... lo que se ve, dentro de mi.. si es lo real o solo son idealizaciones tuyas..si crees que me conoces pero en realidad no, o si realmente sabes quien soy como nadie lo ha sabido jamás.
Qué será lo que piensas de mi a cada momento.. tus cambios de opiniones, cuando me miras con buenos ojos y cuando no..
Qué es lo que realmente has aprendido de mi cuando se dice eso de "me has enseñado mucho", pues alomejor te digo el que? y no sabes responder.

Y yo me pregunto...Cuál es el tipo de sentimiento que alguien puede provocar para que otra persona caiga rendida a tus pies..?
Tanto en el amor, como el cariño, la amistad, etc..

Por otra parte, a veces, añoro el hecho de que se me recuerde quien soy y lo que puedo valer.. aveces hecho en falta que me den razones como esa.. a veces aveces y a veces...
Dar las cosas por hecho o no darse cuenta de ellas no está del todo bien..

Me gustaria conocer el mundo del pensamiento humano.
Y a quien no, verdad? ...

No hay comentarios: