jueves, 16 de agosto de 2007

Cuando nadie me ve...puedo ser o no ser....

Siempre he pensado que cuando se está reflexionando sobre algo o stas preocupada, si no puedes ni si quiera dormirte, si estás en la cama incluso derramando algunas lágrimas de más... lo mejor es esto que estoy yo haciendo, escribirlo. Sí, pq si no lo escribo mñn ya no será lo mismo e incluso puede perder la importancia que tiene en el momento. Quizas para algunos eso sea mejor, yo prefiero dejarlo guardado... porque al fin y al cabo, son sentimientos.. Yo siempre necesito escribirlo o contarlo al menos lo que pienso... aunque sea escribirlo para mi y un poco más que a eso es a lo que me ayuda este blog...aunque tal vez sea de cara al publico, o tal vez no me lea nadie... pero ahí queda.

Soy incapaz de pasar un día sin preocuparme por algo, incapaz de sentarme a ver la tele con la mente en blanco de manera pasiva dejandome absorver por las imagenes... no puedo, acabo aburriendome o pensando 1000 cosas mientras parece que me estoy enterando de lo que veo.

Mi cabeza siempre está dando vueltas y mas vueltas...a unas cosas y a otras, quizas dando demasiada importancia a algunas cosas y poca a otras. La verdad es que cuando me pongo asi me duele hasta la cabeza....de tanto pensar? quizas..

Hoy me ha pasado lo mismo, estaba acostada y me he tenido que levantar a escribir... porqe es que si no no podre dormir tranquila...llevo tan solo un rato y ya me siento mejor... menos mal.
No salgo de una rayada para meterme en otra.. :S


He llegado a la conclusion de que la vida es como una montaña rusa.. al menos la mia. Con sus caidas y cuestas arriba... con tramos rectos y otros empinados...

No siempre es oro todo lo que reluce... eso lo sabe siempre uno mismo más que nadie.


Hay veces que las cosas parece que van tan bien.... que la vida te mira y te sonrie, que todo es perfecto, te sientes feliz y contenta de ser así y de la gente que te rodea y te quiere. Pero es entonces cuando dices... GENIAL! va todo genial.... hay que aprovechar porque pronto vendrá algo malo...

NO, es algo que se podria pensar pero yo no soy de esas. Lo cierto es que es así, que cuando estás tan tan feliz y tan bien de repente todo se nubla, dejas de sonreirle a la vida, porque ahora lo unico que hace es darte la espalda, pegarte una patada y olvidarse de ti.
Alguien no se ha sentido asi alguna vez..?

****"Y ahora sólo necesito tu presencia que me ausenta y me duele y hoy parece que no llueve y sólo necesito que alguien crea en mí que me ayude a regalar el arte, llueve y hoy parece que no llueve en mí"******

Tan solo hay algo que puede mejorar la situacion.... abrir un poco los ojos y volver a buscar la felicidad en esas pequeñas cosas que tenemos ahí tan cerca y no las miramos porque solo estamos tristes por eso que nos ha pasado... hay veces que solo queda LUCHAR LUCHAR LUCHAR y aun asi tal vez no nos sirva de nada tampoco, pero quizas si.. quizas a veces hay que ver las cosas de otro modo.. No pretendo que nadie me entienda, sino sentirme un poco mejor...



A veces ni si quiera se quien soy, ni quién seré, ni donde está el mal o el bien...
A veces pienso que si estoy haciendo daño.. que debo de cambiar quizas
que soy una pesada, que no valgo para nada...
A veces pienso en si lo estoy haciendo bien, si este es el camino o tan solo es parte del destino. No creo en el destino, o quizas si.. ni si quiera se lo que creo. Creo en mi... tal vez en ti..

A VECES PIENSO QUE NO DEBERIA DE PENSAR TANTO :P

Hay veces que me busco, y no me encuentro, me busco en mis recuerdos, en los buenos momentos... que nadie me quitará. A veces me encuentro... y a veces NO


Hay momentos que realmente me alegran el alma... creo que es la mejor sensación que existe, cuando te sientes tan bien y feliz y sientes esa emoción dentro de ti...inexplicable. Pero también se lo que es la peor sensacion... soledad, desilusion, ...

Sí, también hay momentos que nublan mis días, mi vida y mi corazón.
Tal vez deberia de pensar un poquito más en mi y menos en la gente.... a veces creo que eso compensa mas porque luego pasa lo que pasa.


Hay veces que me encuentro, que se quien soy y a donde voy. Q me siento orgullosa de ser asi y tener a esa gente a mi lado. Que veo mi camino y mi vida, que todo tiene sentido.



Bueno intentaré ir a dormir ya... por cierto, prima, si algun dia lees esto, comprenderás porqué esa noche me fui a tu cama y dormí abrazada a ti.....
Gracias en especial a ti... por aguantarme.. sin ti nada seria igual , lo sabes :) siento que te tengas que ir ya, pero es lo mejor.. lo se. te echare muchiiisimo de menos.


Pero también quiero dar las gracias por estos dias a ANA cdb ;) eres una AMIGA; a MARIVI por ser asi...no tengo palabras prima ;) te kiero muxooo y esta noche tenemos que arrasar... jo voy a echarte tanto de menos a ti tb..!quiero que cuando vayas a ver los piskitos te acuerdes mucho de mi ;) me gustaria estar contigo en ese momento, pero mira...nunca se sabe como puede cambiar todo!! ya sabes ;)





A veces soy tormenta de verano

A veces dejo todo mi mundo en sus manos

Y a veces soledad

A veces soy río anhelando su mar

A veces sonrío olvidando todos mis problemas

Y a veces quiero jugar

Y hay tantas cosas que me importan

Y otras que olvidé a toda costa

Muchas verdades que aun me cuesta mencionar

Cuando mi mundo se convierte en una noria…Cada segundo es una historia

Qué me importara ya el qué dirán

No saben como soy

Yo soy como soy….


A veces quiero ser un vagabundo

A veces necesito que me quiera todo el mundo

Y a veces quiero más

A veces me desnudo sin temor al amor

A veces me oculto tras una armadura de hierro

Y a veces provoco dolor

Y hay tantas cosas en mi memoria

Momentos de pena y de victoria

Muchas mentiras que aun retengo en soledad

Cuando mi mundo se convierte en una noria…Cada segundo es una historia

Qué me importara ya el qué dirán

No saben como soy

Yo soy como soy….

1 comentario:

MaRyNa dijo...

MARINA:
prima estás exa una poeta! y ahora comprendo xq en esa dura noxe de calor vino una marmota a dormi a mi cama pero sabes q fue lo peor q no me importo en absoluto q me gusto admas xq pasams tanto tiempo separadas q un rato asi vale la pena pasarlo, me han encantado estos dias q hemos pasado juntas la verda que lo voy a exar de menos esos ratos de euforia de preocupacion esas risas... han pasado muxas cosas en mu pocos dias, unos dias que habran sido los mejores dias del verano para mi.
espero verte pronto denuevo pero sino ya sabes t veo en la feria de mi pueblo xq vas a aprobar el ingles!!
muxos besitos prima!! tk!!!!!