jueves, 9 de agosto de 2007

De primos va la cosa..

La familia no es tan solo gente a la que no se elige y te tienes que aguantar saludandola toda la vida. A veces es más que eso, a veces podemos considerar familia a nuestros propios amigos, o quizas al reves, que consideremos amigos a personas de nuestra familia.

Ultimamente, estoy pasando unos días con mi prima MARINA, y vayas días... la verdad es que si no hubiese sido por ella no se que estaría haciendo ahora mismo..quizas algo de provecho...quizas, tendria unos kilitos menos... porque anda madre, que contigo parece que es vivir para comer, vale ya se que yo también tengo la culpa.. jaja pero es que.. "vivir para comer.." es lo que tiene el verano, no sabes que hacer, y stas todo el dia comiendo.. y bueno, de un modo u otro, me gusta también el verano en ese aspecto jaja.



Estos días la verdad es que lo estoy pasando genial, y te llegas a dar cuenta de algo que siempre que paso un rato con ella lo pienso, es una AMIGA, una de mis mejores amigas, que aunque a lo largo del año pase mucho tiempo separada, en el momento que vuelvo a juntarme, le cuento todas las novedades de mi vida, y me entiende y aconseja, le cuento TODO con plena confianza, y la verdad, esas cosas te alegran el alma (ohhh prima no llores).
Hace unos días fue su cumple, al principio me daba cosilla ir por eso de que estaria con sus amigos y tal, pero ahora no me arrepiento para nada, porque sus amigos también son gente muy maja y me han caido muy bien, de hecho tengo ganas de volver a estar alli y salir con ellos.. ;)
Mi prima, compañera de vacaciones desde que eramos pequeñas, compi de ferias y confesiones, borracheras bailes y risas continuas a lo largo del dia.. y es que asi estamos todos estos días y la verdad tengo que decirlo, ME ENCANTA :) eres de las mias y asi lo siento ^^ aunque te digan por ahi lo contrario xD No cambies... y que cumplas muchos mas jiji :P

Por otro lado, tengo otros muchos primos... unos más especiales que otros claro está, pero todos son tremendos :P Y, igualmente que con mi prima Marina me ocurre, de vez en cuando, me dan un toque de atencion que me hacen alegrarme y sentirme feliz de tenerlos como primos.. podia contar muchos casos, pero queria nombrar alguno en especial.

Por un lado a mi prima ISA, Siempre me tiene presente como una prima especial, que yo lo se.., y no hace más que llamarme para que me vaya a su casa a comer y a la piscina con ella.. :) aunque luego me haga chantaje diciendome que no le quiero...con lo inseparables que hemos sido de pequeñas..con tan solo esos recuerdos te tengo que querer..., me alegra seguir así de bien y espero que todo vaya cada vez mejor... a vivir la vida!! que tenemos que pillar muchas castañas juntassss Isaa!! jajajaja ERES LA CAÑAAAAAA
Como no..mi prima Virgi, tan loca como siempre. LLevo toda mi vida diciendo que era mi alma gemela pero un poco más loca.. ahora ese poco está en constante aumento, pero todo lo que hemos vivido sigue ahí... y no lo puedo olvidar, me encanta recordar esos momentos de travesuras cris-vir jajaja! Y las que aun nos quedan, que aunque sean distintas o tal vez de niñas más malas se q siguen ahí :P Además, ella también sabe toda mi vida y aunque ya esté un poco perdida en algun aspecto, se que puedo contar con ella.

Mi prima MARIBEL, otraaa de la que podria decir tanto.. y han sido tantas charlas cuadno eramos pequeñas y me quedaba a dormir en su casa.. esas conversaciones nunca las olvidaré.... Además, me encanta encontrarme con ella en feria jajajaja aunque luego vaya diciendole a mi abuela que me pego unos bailes que te caes pa atrás.. jajaja! Ahora ha venido aqui a comer conmigo y hemos dicho de ir juntas a la piscina con sus amigas.. pero bueno, porqué no? Hay que establecer relaciones con las primas y sus amigos xDD además, me apetece estar un rato con ella... es que me meo siempre contigo!!!!!!! que arte tiene.... ofuLas ferias sin los encuentros contigo prima, no serían lo mismo... aqui foto primos, con mi primo Salva también que tiene telaa!! xDDD

Y por ultimo, mi primo FERNAN, otro que tenia desaparecido en combate, pero que me acuerdo muchisimo de el, porque de pequeños también estabamos siempre juntos allí en el campo y tengo muy buenos recuerdos de aquellos años.. ahora parece que hemos perdido un poco el contacto, pero hoy por un casual me lo he encontrado a las 9 de la mañana (para algo sirve madrugar!) y nose, me he alegrado tanto de verlo... y nose porqué, pero por la cara me dijo que porque no me iba con el a la Feria de la rambla... asi que sin pensarlo acepté la invitación jiji, pa no aceptarla :P y bueno...la verdad es que no estuvo nada maaaaaaaal la nocheeee además, estabamos allí en familia vaya... jajaja!! me lo pasé estupendamente, y volvi a comprobar...que no me vas a fallar :) lo bien que se portó... y al dia siguiente si que se portó bien......... afu ^^ Aqui una foto de la noche... nose como me las apaño que siempre salgo con un cacharro en la mano xD y me encanta ir a 130 cuaando hay que ir 40 :S jajajaja menos mal q me fiaba d ti...

En fin, que tengo muchos más primos, pero no queria que esto se convirtiese en un nombramiento uno a uno, solo que me apetecia escribir algo sobre alguno que otro en especial :) Además que ultimamente me estoy dando cuenta también de que tenemos unas caracteristicas todos en comun.... como los pelotazos que pillamos o lo wapos que somos... jajaja :P


Y eso que a veces es bueno dedicarle un poquito de tiempo a la familia, y darte cuenta de eso, de que siguen estando ahí, y que no solo son personas con las que celebrar la nochebuena... sino que a veces, detrás de ellas, se esconde un amigo que siempre estará a tu lado si lo necesitas y con el que poder pasar un buen rato!!! :)


Dedicado a mis primos.... orgullosa que estoy de tenerlos

OS QUIERO


4 comentarios:

KRiSTy dijo...

MARINA:
hi prima!! tia ya me as exo llorar miaq... buas!:p mxtela! q sepas que siempre me tendras aqui para lo que quieras aunque ya lo sabes... mira yo no se escribir tan bonito como tu pero lo voy a intentar... quiero q sepas que para mi siempre as sido la mejor, eres una persona admirable, una compañera estupenda para pasar las fiestas, vacaciones, dias de pelis, en la pelu, de comidas... sabes lo q qieres aunq te cueste tomar decisiones dificiles... weno tia q ya me voy por las ramas q te kiero muxoo!!! y aver como conitinua el verano vale!?!? besitos! MUAK***!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y para cuando un post sobre tus titos?? Que aquí er Javi quiere saber y ponerse plañidero...