domingo, 7 de marzo de 2010

Compartir es vivir!!!

Dicen que compartir es vivir… qué razon tienen!! Para qué vivir si no puedes compartir tu vida con nadie? Qué sentido tendría sobrevivir en una situación en la que estamos solos? A caso no es bonito compartir momentos y cosas??

Hay algo que me hace mucha gracia, y es que por ejemplo, entre primas al menos yo en mi caso familiar, siempre que podemos estamos durmiendo una en casa de la otra, y asi.. para estar juntas por la noche, es algo que me encanta. Pero claro, llega el siguiente dia y que haces? Pues normalmente tendemos a no llevar ni pijamas, ni ropa interior, asi que acabamos prestando unas bragas, calcetines.. lo típico no? Por eso no es de extrañar, que cuando vaya a su casa, incluso años después, me encuentre en sus cajones alguno de estos “regalos” habituales entre nosotras… jajajaj

Entre amigas no solemos compartir ni intercambiar estas cosas, puede que prestes ropa, pero esto se suele devolver, en cambio una prima mayor siempre te va a dar su ropa que se le quedó pequeña..jajaja. Con una prima vas a compartir la cama, incluso la ducha. Con una prima vas a compartir familia, vas a compartir reuniones familiares, vacaciones en familia, vas a compartir toda una vida a su lado. Vas a compartir penas y alegrías sinceras. Para mí, algunas de mis primas, son una garantía de por vida.

Pero las amigas tampoco se quedan atrás. También vas a compartir confesiones, opiniones, gustos, fiestas, cubatas, ferias, peliculas, cenas, buenos y malos momentos.
Puede que vayas a su casa y encuentres un montón de cosas que le prestastes como aquél libro, o aquél cd, por decir lo más típico. Pero no te importa que lo tenga ella, pues sabe que lo cuidará como si lo tuvieras tú, y que de alguna manera, algun dia te lo devolverá si se lo pides, y es una especie de garantía también. Con los amigos compartimos nuestra vida también, aunque amigos de verdad, hay muy pocos (sobra decirlo).

Por otro lado, con tu pareja vas a compartir también muchas más cosas. A él no le vas a prestar ropa, ni bragas, claro está. Pero compartes tu vida como con nadie. Compartes tu dia a dia, tus pensamientos, opiniones, estados de ánimo.. ya sean buenos o malos. Compartes alegrias y disgustos. Compartes estaciones del año. Inviernos fríos, en los que compartes abrazos cálidos. Compartes las calles por las que andais agarrados de la mano. Compartes platos cuando vais a cenar, compartes momentos románticos, momentos de ocio, momentos de fiestas, momentos familiares, toda una vida puedes compartir con la persona que elijas.

En fin, solo quiero decir con esto, que vivir es compartir… ¡!! Y me encanta compartir todo lo que pienso en mi blog con la gente que me lee!!

PD: Me di mas cuenta que nunca de que compartir es vivir en mi experiencia Erasmus... :)

Salud!

No hay comentarios: