domingo, 7 de marzo de 2010

Apocalipsis

Cada año escucho lo mismo en tv… eso de este año hace mas frio que nunca! O.. llueve más que nunca!! A lo que dejé de creerlo y comencé a pensar que a la gente se le olvida lo que llovio el año anterior, pierde importancia, y cuando llueve al siguiente año pues parece que llueve más que nunca.. En cambio este invierno empiezo a cambiar de opinión..y si es verdad que cada año llueve un poquito más? O mucho más, porque la verdad es que este año madre mía como está la cosa..!! Y si estamos dando paso a un nuevo ciclo de la Tierra poco a poco? Pues de todos es sabido que se tardan siglos en cambiar de era. Pero y si.. nos estamos acercando al fin del mundo? Cada vez veo más desastres.. terremotos, huracanes, inundaciones.. en Finlandia por ejemplo dicen que no hacia tanto frio desde el año… (no recuerdo bien, pero hace mucho tiempo jajaj) y por no hablar del cambio climático.

Lo que el planeta se está comportando de una forma muy rara.. que se nota que está ocurriendo algo.. aunque a veces pienso, que no sé que está peor, si la naturaleza o el ser humano…. Porque entre las guerras, los gobiernos, los intereses y el ego de los dueños del mundo..bueno para qué hablar no? Guerras, atentados, violencia, fraudes.. como va a acabar todo esto?

También quiero hacer mención a la cantidad de pelis post-apocalípticas que cada vez me doy más cuenta de que las hay a montones, y cada vez sacan más… todas del mismo tipo, todas tratan de lo mismo, quizás cambiando zombis por vampiros y tal pero al fin y al cabo.. utilizan el Apocalipsis, la incertidumbre y el miedo de la gente hacia esos temas para crear un nuevo negocio (aunque ya existente desde hace muchos años) sobre este tipo de películas que cada vez detesto más.

No hay comentarios: