domingo, 10 de mayo de 2009

Flipando con Efecto!!!! :D

Increibles, magnificos, GRANDES.... son los mejores!!!!! no tengo palabras ya.. conciertazo inolvidable... cercania admirable... :D

El concierto--> GENIAL!! creo que nunca he estado en mejor posición en ninguno!!! jajaja 1º fila cerkisisisisima y centradas yeahh!!y encima sentadas de tranki..o almenos al principio... q pa eso
stabamos alli antes q nadie!! xD en serio, genial, 0 agobios...pero hay que decir que el aforo...se completó se completó!!! y valio la pena irse con tanto tiempo por delante...:P
Como digo el concierto estupendo, muy currado en el tema de luces de todo tipo, y un sonido de
10 (a pesar que en mis videos no se pueda apreciar), pantallas con videoclips y animaciones curradisimos tb!!! Susana una voz estupenda... ninguna variacion con respecto al sonido de estudio de sus discos..!!! y completo directo, sobra decirlo. Cantó muchas canciones, mezclando exitos, con otras menos conocidas de antiguos discos, y unas 5 o así de su nuevo album!!!! genial genial, me encantaban TODAS!

Además una de las cosas que más destaco de ellos, es que son capaces de transmitir muchisimo en cada una de sus canciones, pueden hacer que TODO el mundo se sienta identificado con una cancion, teniendo historias diferentes...y si no se siente identificado, lo ha sentido, o lo sentirá... eso es la musica.


También me sorprendió el cambio de ambientes vivimos!! 1º llegamos de dia y se nos fue haciendo de noche junto con la espera. Luego el subidon cuando empezó a llover fuerte ya a mitad del concierto...y para mi sorpresa (y la de Susana), la gente en vez de irse, cojió se levantó de las gradas donde estabamos todos sentados, y nos apelotonamos todos alli en la valla justo delante de ella todo el mundo a darle calor y animarla! pq la verdad es que estaba la cosa un poco fria desde las gradas.. xo nose pk, todos tendimos hacia acercarnos, supongo q muchos pensarian que asi nos mojariamos menos!xD ) Y bajo la lluvia y la tia que seguia ahi mientras nosotros siguieramos! dando caña! sisisi!!!Eso como le dije, me dejaba mas tranquila...pq yo si no paraban la musica, yo iba a seguir ahi, y si ella tambien, ya estaba todo dicho :) Asi que nosotras tb con ella dando caña como las que mas allí!!Y se fijo se fijó...!! pa no hacerlo :P

Y clarooo para rematar el concierto, no podia irme sin estar con ella y decirle todo lo q queria y tenia que decirle..para quedarme tranquila!!!
Mis años en el mundillo del fan me han exo saber envolverme bastante bien en estas cosas...verdad miri? xD y... pase vip? of courseeee, lo dudabas?? :P
El frio de la espera pa verla.. se mezclaba con el calor de los nervios por entrar.. a la vez de con la duda de si podriamos entrar o no al final con tanto jaleo de gente... pero... "Joseeee... plisss.... " yeahhh paaa dentro!! (cómo me camelé a Jose...jaajjaa) y allí estaba Susana para recibirnos..:)!
Aproveché para decirle todas estas cosas que estoy escribiendo aqui sobre ella y el concierto..con todala confianza del mundo además!! y es que no tengo palabras para describirla....!! tannn amable, atenta, agradecida, simpatica... , te trata con tanto cariño.. y agradeciendome todo lo que le decia, y esos besos y abrazos q t da..!!
Y bueno, los demás componentes (mi amigo el manager incluido :P) Geniales también.... asi sí vale la pena comprarse un disco, pagar una entrada a un concierto suyo, y ser fan incondicional...!!!!!


Por cierto, los temas del nuevo cd son preciosos, y hay que decir que no todo el mundo está dispuesto a cantar sus canciones antes de que salga el disco como han hecho ellos..(y encima dando un concierto gratis..) Pero ahora hay un problema..que no me aguanto a la espera del 9 de Junio...!! pense que con mis videos aguantaria, pero no se oyen bien :( q triste..

Lo conseguiiii mi foto con ella!!! (esta me hace más ilu que la 1º que me hice con ella hace años, cuando ni si quiera me gustaban apenas) Y está mucho más guapa ahora, y en persona, todo hay que decirlo!!!


Y para finalizar salimos de nuevo a la calle y otra vezz lloviendo a buscar un sitio pa cena y seguir asimilando lo que habiamos vivido, aunque esto ya carece de importancia jaja :P

En fin... que nos vemos a la proxima...seguro!!!!!!!Además que ya nos lo ha dicho ella y todo!!!!:D

Efecto (L)

"Si pudieras venirme a buscar tan solo un momento, si solo fuera capaz de romper el silencio... Porque no puedo... porque no debo... o no quiero... " (8)

No hay comentarios: