sábado, 14 de marzo de 2009

dialécticamente hablando

"-Tengo dos tipos de miedos que no me dejan sentir con claridad..
- Vamos, miedo a que?
- Nose si es a algo presente, por algo pasado, o hacia el futuro, no distingo bien estos terminos.
- No mires al futuro, mira al día de HOY
- Pero el ayer... tambien fue bonito en su dia.. pero a la mañana siguiente todo cambió de repente, todo desapareció, y el hoy es un ayer doloroso que aparece y desaparece de mi mente.
- No todo tiene porqué repetirse, no todas las historias y todas las personas son iguales...
- Puedes verme? Puedes creer lo que te digo?
- Lo veo
- Que ves en tu corazón?
- Veo dos partes bien diferenciadas, pero hacia un lado, veo a alguien, capaz de hacerme sonreir, de mostrarme la otra cara, de llevarme de la mano a la felicidad, alguien que confia en mi y en quien confiar, quizas.., alguien que me dedica y regala su tiempo, besos y abrazos sinceros, y a cambio de nada.. Alguien que cree en mi.
Alguien, que es capaz de quererme por quien soy, que tiene interes por conocerme mas y más desde el primer momento que me abrio su corazón, Alguien que tiene ganas de entrar en mi vida con ilusión y llegar a curar mi corazón.. y que se que puede demostrarme tantas cosas..
- ¿Lo ves?
- Pero... las heridas siempre dejan cicatriz, y es dificil borrarlas... El corazón no tiene cura.
- Pero por favor, cada día, el corazón late 100.000 veces, bombeando aproximadamente 7.571 litros de sangre. Crees que no es capaz de regenerar todo un sentimiento herido y llevar sangre a cada rincón inexplorado..?
- Creo que todo está explorado.
- Eso nunca se sabe
- Y si no es así?
- Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
- No es facil abrir el corazón de par en par, a pesar de que lo intento porque algo me dice que no tenga miedo, que de otra oportunidad.. , se que corro un gran riesgo al hacerlo y hay cosas que nunca volverán.
- No te preocupes, te ayudará, deja que el tiempo marque tus pasos, todo irá bien. Solo dejate guiar..
- Pero y si..?
- No hay y si.. no existe eso, no lo sabes, vive HOY, disfruta hoy, siente, sueña HOY, haz vivir y sonreir, y el hoy será el mejor recuerdo del mañana.
El futuro no existe, es un hoy que recuerda el ayer...
Y hoy toca VIVIR "




"- Cuando alguien deja de creer en las hadas, un hada muere..
- Pero no todas las historias son iguales, y en un mundo de fantasia todo es posible, y siempre puede ser posible resucitar a un hada.. "

Creo que pocas veces me he abierto mi corazón a alguien de esta manera en tan poco tiempo... a veces me sorprendo de mi misma..

Cancion - aquí estoy yo
http://www.youtube.com/watch?v=NMJns7wVGs0

A que tienes miedo
a perder o a ganar
a caer o alcanzar
a perder tu libertad
a reir o a llorar
a sufrir o o disfrutar
si no lo intentas no lo sabrás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que poco a poco estas dudas que tienes y estos miedos se vayan desvaneciendo. No todas las personas son iguales y de un mal recuerdo no vas a vivir para siempre. Es verdad que es duro y que la sombra todavia te sigue... pero poco a poco empezaras a llegar al final del tunel en el que te encuentras y la luz que hay al final hara desaparecer toda esa oscuridad en la que estas.

Pasado, presente y futuro son muy relativos... pero siempre es bueno recordar momentos que te sacan una sonrisa y los peores dejarlos en el olvido. Pero yo me quedo con el presente porque se que es el momento en el que puedo cambiar y hacer lo que quiero, decir lo que pienso, querer a quien quiero... "Carpe Diem" no crees ???

Hay cicatrices que no se pueden borrar y heridas dificiles de olvidar... pero se que alguien me hara olvidar esas heridas y me hara verlas de otra forma, incluso de recordarlas de buena manera porque si no me hubiese pasado en su dia el presente seria diferente.

Se que abrir el corazon de par en par es dificil, pero cada cachito que me dejas ver le hecho una foto y la guardo para completar el puzzle algun dia :) por eso creo que siempre llevo la camara conmigo...

Solo espero que disfrutes CONMIGO lo que yo disfruto CONTIGO... muchos bss preciosa :D