domingo, 1 de marzo de 2009

Hemicraneal

Esta vez escribo pero no sobre mí, no voy a pedir a nadie que me lea, que me diga que le parece, o que me dejen un comentario, No quiero hablar de mi, solo quiero escribir lo que estoy pensando y ya está, que aquí quede.. quisiera quizás escribir para ti, para intentar ayudar si pudiese, pero se que no es posible, y que tampoco voy a decir nada sobre esto que cuelgo.
Curioso, tenia mil oraciones ya hechas en mi cabeza, mil pensamientos al caso, y ahora no lo recuerdo..solo me queda el sentimiento éste amargo..


Siempre he pensado que la tristeza es bonita, pero la soledad es trágica... lo he dicho varias veces en este blog; pero eso no significa, que cuando estemos tristes, no necesitemos nuestros momentos de soledad, para poder encontrarnos con nosotros mismos pues a veces, hablar contigo misma es mucho mejor que hablar con cualquier otra persona, a veces.. Poca gente se para a esto, y otras muchas personas apenas tienen tiempo para ello. O cuando lo tenemos, nos ponemos demasiado mal..pero en el fondo, pienso que es bueno en la medida justa.. En cambio, hay otras muchas personas, q lo intentan evitar a toda costa.

Para hablar con uno mismo no es tan difícil, yo lo hago a menudo, a veces más, a veces menos..a veces en voz baja, y a veces..en voz alta, sola o acompañada. A veces en la cama por las noches, por el día sin ganas de levantarme, en la ducha, mientras intento estudiar, caminando, o incluso en el coche mientras viajo..

A veces no es mas que caer en la nostalgia, recordar...mientras oyes alguna canción, echas algunas lagrimitas y te pones mal, otras veces no es más que reflexionar..o rayarte, y otras muchas es aprender...y ésta es la más importante de todas.

Recordar lo olvidado es volver a aprender...es crecer un poquito más a pesar de ser algo que ya sabias antes y es que muchas veces es cierto que olvidamos ciertos valores y lecciones de la vida..olvidamos quién somos.

Olvidamos a gente que nos quiere, hasta que nos volvemos a dar cuenta un día de que siempre han estado ahí. O te sientes bien cuando después de tanto tiempo sientes ese cariño que existe, porque son simplemente tu familia. Olvidamos que tenemos otra vida mas allá de “unas 4 paredes”, porque olvidamos las cosas que son realmente importantes, más allá de las 4 preocupaciones tontas que nos amargan el día a día.

Si todo fuera como eso..... Hay problemas muchos más graves por los que podíamos pasarlo mal, realmente hay que darse cuenta de que somos afortunados y que otros muchos, están peor, mucho peor, y que ellos incluso tienen fuerzas para sonreír y luchar día a día por seguir adelante. Y mírate.. estás triste sin ganas de levantarte solo porque.. no sé, cualquier tontería que ahora mismo, ni si quiera tiene importancia nombrar.

Eso no significa que los pequeños problemas sean menos importantes, claro que lo son, y es que cada persona es un mundo, y sus problemas también lo son. Todos somos humanos, unos mas que otros, y a veces las cosas duelen, duelen mucho y siguen doliendo. Pero eso no es razón...

Nadie sabe cuanto me pueden afectar lo estados de ánimo de ciertas personas, pero solo quiero decir, que no voy a molestar, no voy a agobiar a nadie que elija actuar así porque yo también lo he hecho de un modo u otro en alguna ocasión y se lo que es y la necesidad, lo único que quiero decir desde aquí, es que si necesitas algo, como dice la canción.. GRITA, o no grites..solo hazme una pekeña señal y estaré ahí en un segundo.


PD: esto no tiene nada q ver, pero prometo no volver a leer las entradas anteriores antiguas... pero no, hoy no quiero hablar de mi. Q mas dá.

No hay comentarios: