sábado, 7 de febrero de 2009

Que se apague el sol que yo me bajo aqui

Esto es algo que escribí hace más o menos un mes, y hoy me he decidido a colgarlo y es que aún tengo mil preguntas sin respuestas (aunque me las puedo dar yo misma), y todavía, hay cosas que me siguen sorprendiendo y me cuesta entender.

Siempre me he definido como una persona transparente y de buen corazón, y todo aquél que me conoce, lo sabe y lo piensa. Por eso me sorprende que alguien que supuestamente me ha querido, y me conocía mejor que nadie, pueda actuar de tal forma y pensar ciertas cosas de mí... Lo cierto es que eso me demuestra mucho lo equivocada que he estado tanto tiempo...
No todo es lo que parece, y nunca te puedes esperar NADA de nadie...
Siempre hay gente que dicen cosas por decir, promete lo eterno e imposible, incluso cuando cuesta creerlo, y cuando por fin lo ves todo claro, van, y...
Crees que conocías a la persona y cuando te das cuenta de que estabas equivocada, es demasiado tarde, pues el daño te pilló por sorpresa.

A lo largo de tu vida, siempre te encuentras con gente que te la juega, gente que te hace daño, y que sigue haciendote daño, gente sin escrúpulos, sin compasión, gente envidiosa, que ven odio en lugar de amor, que ven lo malo en lugar de lo bueno, gente sin corazón, gente que Olvida, gente Falsa,
Gente, que pasa por tu vida y se va sin decir adios.. y cuando se va, acabas dandote cuenta de que realmente es que no merece la pena que estén en tu vida, y las razones las tienes ahí delante de tus ojos, y eso, es lo que más duele. Darte cuenta de todo.

[Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:

quién importa,
quién nunca importó,
quién no importa más,
y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado,
hay una razón por la que no estarán en tu futuro...]

Lo triste de todo esto, es que a veces esa razon es pecisamente la actitud de la otra persona... y lo que sigue ya lo sabemos.


Esto ya ha sido demasiado... ,realmente, creo que no me merezco esto...
Y es que, quizás no se lo que quiero, pero sí sé lo que NO quiero, y si no es esto de lo que estás hecho, no es lo que busco...



PD: Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos...hablarian peor.
Aunque por desgracia, incluso me atrevo a decir, que soy demasiado inocente e ingenua... creo que debo de empezar a desconfiar, y a dejar de intentar ver algo bueno donde no lo habrá.
Por suerte, de decepción no muere nadie, asi que no hay de qué preocuparse..


Que Desaparezca la gente falsa......... pq...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que me cuenten otra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

ro_rol dijo...

ei!!! tia, te iba a decir lo que tu me dijiste ami la primera vez que publique en el blog... xo creo que lo sabes todo lo que yo pienso de la gente falsa...
Sinceramente, creo que a todos nos pone el tiempo la cara qe nos merecemos y solo necesitas eso, tiempo....
Se que puede que esto no ayude demasiado ahora, pero e slo que hay... xq lo que no podemos hacer e sponernos al nivel de esa gente...
Muxos besos wapa y xa adelante!!!! Muxo animo cn los examenes y a ver si nos vemos!!!